CCOO exigeix al Consolat Argentí arribar a un acord davant de la petició d´increment salarial iniciada el 2018

Els representants sindicals de CCOO del Consolat General i Centre de Promoció de la República Argentina a Barcelona manifesten que el personal laboral, que no és diplomàtic, porta 4 anys sense cap resposta positiva per part de les autoritats, no només a la petició d'augment salarial, sinó a altres reivindicacions referents a la retenció de l'IRPF i la reclassificació professional.

- - - - - - -

CCOO exige al Consulado Argentino llegar a un acuerdo ante la petición de incremento salarial iniciada en 2018

Los representantes sindicales de CCOO del Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Barcelona manifiestan que el personal laboral, que no es diplomático, lleva 4 años sin respuesta positiva alguna por parte de las autoridades, no sólo a la petición de aumento salarial, sino a otras reivindicaciones referentes a la retención del IRPF y la reclasificación profesional.

Info CCOO

La Formación penaliza el variable, instrucciones a mánagers sobre Registro de la Jornada y otras infos

Paradores: Resolución del TS sobre Complementos Covid y Subida Salarial 2021

Hoy nos han trasladado la Sentencia de la Sala de lo Social del TRIBUNAL SUPREMO (TS) que ha resuelto a nuestro favor el recurso interpuesto por Paradores contra la Sentencia de la Audiencia Nacional sobre los complementos no percibidos entre el 12 de abril y el 24 de junio de 2020.

02-06-2022 Incentivación-BBVA Estatal

CCOO informa: El sistema de incentivación en BBVA, herido de muerte

Una vez más, el Banco ha tenido que replegar velas y recalcular el sistema de incentivación para que al menos, algunas personas puedan cobrar el incentivo cuatrimestral.

Revalorización Salarial

CCOO EXIGIMOS REVISIONES SALARIALES INMEDIATAS EN EL CONVENIO DE RURALES

A petición de CCOO, único sindicato firmante del Convenio de Cooperativas de Crédito, este 26 de mayo hemos celebrado reunión de la Comisión Paritaria de Interpretación y Seguimiento para trasladar nuestra preocupación por la situación de las plantillas.

CCOO convoca noves mobilitzacions als sectors de serveis per desbloquejar les negociacions i exigir uns convenis justos

Convocada per avui acció de difusió informativa a Barcelona i manifestacions pel 9 de juny a Tarragona i el 16 de juny a Barcelona

- - - - - -

Convocadas para hoy acción de difusión informativa en Barcelona y manifestaciones para el 9 de junio en Tarragona y el 16 de junio en Barcelona

CCOO convoca nuevas movilizaciones a los sectores de servicios para desbloquear las negociaciones y exigir unos convenios justos

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social