Publicado en el BOE el Convenio colectivo para los Establecimientos Financieros de Crédito 2021

Cambio y financiación.

Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo para los establecimientos financieros de crédito.

El presente Convenio entrará en vigor el 1 de enero de 2021 y terminará su vigencia el 31 de diciembre de 2021.

MiAlcampo Supermercados

Gracias a CCOO el salario de contratación sigue subiendo

Ayer 14 de octubre, se reunió la comisión mixta (las partes firmantes del convenio) para la actualización del SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL en el “Salario de Contratación”.

Convenio de seguros y mutuas ? comunicado 08/10/21 ? núm. 23

Tenemos acuerdo en el Convenio de Seguros y Mutuas: Habrá reducción de la jornada máxima anual

El 8 de octubre se ha vuelto a reunir el Grupo de Trabajo del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas y se ha alcanzado un acuerdo sobre la totalidad de las materias que integran el Convenio Colectivo Sectorial.

Las franquicias de la marca Telepizza obligadas a pagar por sentencia el incentivo por apertura en horario especial

El Juzgado de lo Social de Albacete obliga por sentencia a que la franquicia que explota la marca Telepizza en la ciudad de Albacete, a que abone la cantidad de 51,10 euros a los trabajadores con la categoría de equipo gerencial, por trabajar en los turnos de horario especial de 12 horas a 16 horas en los días 25 de diciembre y 1 de enero.

CCOO firma el convenio colectivo del comercio general de Catalunya

Firmado el XI convenio colectivo del sector del comercio de Catalunya para subsectores y empresas sin convenio propio para los años 2021 y 2022. Hoy lunes 4 de octubre, PIMEC Comerç, CCOO y UGT, hemos firmado el convenio colectivo.

Las principales novedades son las siguientes:

El sector del Turismo en Castilla-La Mancha

CCOO denuncia que la vigorosa recuperación de Turismo en CLM no llega a los trabajadores y menos aún las trabajadoras del sector

Toledo, 3 de octubre de 2021. El sector turístico de CLM ha recuperado ya el 83% de la actividad previa a la pandemia, dieciséis puntos por encima de la media nacional tanto en número de visitantes como en pernoctaciones. “Pero esta vigorosa recuperación del turismo en CLM no llega a los trabajadores del sector, y menos aún a las trabajadoras”, advierte Miguel Ángel Cubillo, secretario general de CCOO-Servicios de CLM

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social