Declaración de la Renta si has estado en ERTE

Entre otros motivos, el año 2020 ha sido un año diferente a lo habitual porque buena parte de la plantilla ha estado en situación de ERTE, ya sea total o parcial, con esto, ha surgido varias dudas relacionadas con la presentación de la Declaración de la Renta 2020, es por ello que os aclaramos la situación y os facilitamos el enlace a la información oficial de la AEAT.

Si has estat afectada o afectat per un ERTO el 2020, això pot influir en la declaració de la renda.

Si has estado afectada o afectado por un ERTE en 2020, esto puede influir en tu declaración de la renta.

Alcanzado acuerdo en Dia Retail

Concetración frete a Dia

El 23 de marzo de 2021, se reunió el Comité Intercentros de DIA RETAIL para seguir con la negociación planteada en la reunión del pasado 18 de marzo donde la empresa, a petición de los sindicatos, propone excluir de la modificación sustancial de las condiciones de trabajo al colectivo de inventarios, siempre y cuando se llegue a un acuerdo en la negociación de la manutención del resto de colectivos implicados.

Convenio Colectivo

Nómina 2021

Reorganización plantilla

Ante el desconcierto organizativo en Banco Sabadell, propuestas de CCOO

XXIV Conveni Col·lectiu de Banca (2019-2023)

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social