ASSEGURANCES: CCOO reclama obrir el conveni vigent per pactar increments superiors

Concretades a la Comissió Mixta del Conveni les Taules Salarials revisades de 2022 i les provisionals de 2023

Avui s'ha reunit la Comissió Mixta Paritària del Conveni Col·lectiu d'Assegurances i Mútues per aplicar formalment la revisió salarial prevista als arts. 43 i 44 del vigent conveni.

- - - - -

CCOO reclama abrir el convenio vigente para pactar incrementos superiores

Concretadas en la Comisión Mixta del Convenio las Tablas Salariales revisadas de 2022 y las provisionales de 2023

Sector Público Federal CCOO Servicios

CCOO pide a Función Pública que resuelva la contradicción de Ley PGE 2023 para que las plantillas puedan percibir cuanto antes el incremento salarial

El texto de la Ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023 contiene, en su artículo 24, dos párrafos que resultan contradictorios entre sí y que pueden volver a retrasar la percepción del incremento salarial inicial del 2,5% para miles de personas trabajadoras del Sector Público Empresarial y las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social.

OBSERVATORIO SECTORIAL

CECA CONVOCA LA MESA DEL CONVENIO DE AHORRO PARA EL 25 DE ENERO

Atendiendo a las exigencias de CCOO

OBSERVATORIO SECTORIAL

CCOO aquí está, ¿Dónde están los demás?

Por quinto viernes consecutivo, l@s delegad@s de CCOO en solitario, hemos vuelto a concentrarnos delante de la sede del banco en A Coruña (Continúa Leyendo...)

TABLAS SALARIALES REVISADAS DE 2022 Y PROVISIONALES DE 2023

Hoy se ha reunido la Comisión Mixta Paritaria del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas para aplicar formalmente la revisión salarial prevista en los arts. 43 y 44 del vigente convenio. Desde CCOO-Servicios, hemos hecho constar una manifestación de parte, relativa al impacto de la elevada inflación y su desviación respecto a los incrementos pactados, reivindicando la necesidad de abordar el análisis de dicha situación en el seno del Observatorio sectorial y, posteriormente, abrir el Convenio para negociar incrementos superiores.

CECA convoca la mesa del Convenio de Ahorro el 25 de enero

Atendiendo a las exigencias de CCOO de abrir el convenio, como hemos hecho en Banca y Rurales, para negociar medidas compensatorias de la inflación, CECA convoca la mesa del Convenio de Ahorro el 25 de enero.

Aquí puedes ver o descargar este COMUNICADO

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2023

Días festivos estatales y por comunidad 2023

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social