Convenios Colectivos

La patronal bloquea la negociaci贸n del convenio de hosteler铆a de Valencia con recortes de derechos

Hosteleria

Los sindicatos denuncian que la patronal está planteando propuestas que empeoran las condiciones de trabajo y recortan derechos, como un salario de inicio inferior, la aplicación de retribuciones diferentes según zona o los horarios a la carta. UGT y CCOO estudian movilizaciones ante este bloqueo.

• CCOO y UGT denuncian que la provincia lleva cinco años sin convenio en la hostelería, con un salario congelado desde 2014.

Presi贸n - BBVA Estatal

PBV y Sustituciones; el Banco silba y mira hacia otro lado

WhatsApps de Gestora Desesperada BBVA en línea.

CCOO firma el convenio de comercio de materiales de la construcci贸n de Barcelona

En la reunión del pasado martes 25 de junio de 2019 hemos firmado el convenio de comercio de materiales de la construcción de Barcelona y provincia para los próximos dos años (2019 y 2020).

Convenios Colectivos

Actualizaci贸n tablas Comercio minorista de carnicer铆a y charcuter铆a de las provincias de Castell贸n y Valencia para 2019

Carnicerias

RESOLUCIÓN de 27 de mayo de 2019, de la Subdirección General de Relaciones Laborales, por la que se dispone el registro y la publicación del acuerdo de la comisión paritaria del Convenio colectivo de comercio minorista de carnicería y charcutería de las provincias de Castellón y Valencia (80000385011999) relativo a la actualización de las tablas salariales para el año 2019.

Se encalla la negociaci贸n del V Convenio de ITV Catalunya

Tras la reunión del jueves 20 de junio, con más de 5 horas de intensos debates, intercambio de propuestas y varios desencuentros, las posturas intransigentes de la patronal en avanzar hacia un Convenio con mejoras en lo Social, en Conciliación, en el sistema de promociones y clasificación profesional y con la propuesta firme por su parte, de abrir el servicio de lunes a domingo y tardes de verano, la representación de CCOO en la Mesa de negociación da por rotas las mismas y plantearemos al conjunto de las personas trabajadoras, acciones para desencallar estas posiciones tan alejadas de las propuestas realizadas y de la realidad de un sector con beneficios económicos, y con una responsabilidad en la seguridad de todos los ciudadanos de Catalunya

negociaci贸n se encalla

CONVENIO DEL COMERCIO DEL MUEBLE DE CATALUNYA 2019-2020

Un convenio de mejoras

El pasado lunes 17 de junio de 2019 se firmó el convenio colectivo del comercio del mueble de Catalunya. Dicho convenio colectivo contempla los siguientes avances:

Destacadas

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid

Se firman las tablas salariales del convenio de Oficinas. Próximamente se publicarán en el BOCM, pero con los valores ya fijados, ya se puede empezar a materializar la subida en nuestras nóminas.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

La Consejer铆a de Econom铆a, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM n潞 265.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico