Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Asuntos terrenales de Atmira

D铆as de ajuste... y permisos

permisos y d铆as de ajuste en atmira ccoo

Queda poco para acabar el segundo trimestre del año. ¿Has gastado ya los 2 días de exceso/ajuste que has generado? No te preocupes… los puedes gastar en verano. Tan solo avisa a tu responsable.

Asuntos terrenales de Atmira

Desconexi贸n digital y derecho a la intimidad

desconexi贸n digital derecho intimidad atmira ccoo

Hemos elevado a la Dirección en varios foros de negociación la obligatoriedad, por ley, y la necesidad, por nuestra actividad laboral, de elaborar un marco para la desconexión digital y el derecho a la intimidad en el trabajo.

Vacaciones interrumpidas

vacaciones interrumpidas estatuto trabajadores

Y llegan/llegarán las ansiadas vacaciones. ¿Sabías que si durante esos días causas baja por enfermedad, accidente, etc… las vacaciones se interrumpen para que las puedas disfrutar en otro momento?

Jornada intensiva. 隆脕talo!

jornada intensiva atmira ccoo

Empieza junio, mes por excelencia para los cambios forzados en el horario de verano de muchos compañeros y compañeras por la falta de previsión habitual de algunos responsables, que suelen ser siempre los mismos… a pesar de llevar el mismo cliente todos los años y supuestamente conocedores de los términos de los servicios que deben dar (o SLA – acuerdos de nivel de servicio).

CCOO Atmira: Concienci谩ndonos ante todo tipo de acoso
Acoso laboral

Formas de acoso laboral 驴C贸mo actuar?

De vez en cuando es bueno recordar las cosas que tenemos pero que por no usarlas no nos acordamos que están ahí.

Con este fin queremos acercar de nuevo el protocolo de acoso para que todos y todas lo tengamos en mente en aquellas situaciones que nos parezcan fuera de lugar, vejatorias y/o que atenten contra la dignidad de las personas, en especial, cuando se crea un entorno intimidatorio, degradante u ofensivo.

PROCESO DE PAGO DE BONUS VARIABLE EN ATMIRA: LAMENTABLE!

驴Tienes Prima de Objetivos? Bienvenid@ al club Atmira (Parte 2)

De aquellos polvos, estos lodos” que dice el refranero popular.

Vamos a echar la vista atrás unos meses para tratar de comprender qué ha sucecido con las primas de objetivos, como se han desarrollado los acontecimientos que nos han llevado a no percibir parte (o nada) de este complemento salarial y tratar de analizar las acciones de Atmira que nos conducen inexorablemente a este tipo de escenarios negativos (y repetibles), previsibles por otro lado, dada la pésima gestión que se realiza en la compañía.

Destacadas

Convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid autorizado para su publicaci贸n en el Bolet铆n Oficial de la Comunidad de Madrid

A punto de ser una realidad…

Tras la última subsanación solicitada por el registro, el pasado 2 de octubre se resolvió inscribir el Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid en el Registro Especial de Convenios de la Dirección General de Trabajo

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

La Consejer铆a de Econom铆a, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM n潞 265.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico