Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

CCOO: Por los derechos de las mujeres ni un paso atrás

Así vivimos el 8M en Atmira

Un millón de personas en Madrid o 375000... es indiferente. La huelga y posterior manifestación el 8M ha sido un gran éxito incontestable con una afluencia incluso mayor a la de año pasado. Y lo que ha quedado claro (otra vez) es que no existe la iguladad real en España, que la sociedad sigue reclamando soluciones y que la Iguadad es el camino.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE SECUNDARON LA HUELGA.

Os dejamos una galería de fotos de lo que fueron los paros y concentraciones en Atmira, en Cibeles (donde se concentraron nuestros compañeros de CCOO), y de la histórica manifestación de la tarde.

CCOOAtmira: La Igualdad es el camino

¿Recuerdas?

Una imagen vale más que mil palabras.

La imagen anterior fue tomada el 8 de marzo de 2018 en la que fue posiblemente la manifestación más multitudinaria que jamás haya tenido lugar en Madrid. El mismo día, a la misma hora, en todas las grandes ciuidades del país y en muchas europeas, las calles eran tomadas de manera similar.

No nos equivocamos al decir que millones de personas unían sus voces, sus inquietudes y deseos, en una causa. Cada uno tenía sus razones, pero de fondo había una idea: Igualdad. Se pedía justicia social para con las mujeres, respeto y libertad, el fin de las violencias machistas… el fin de una lacra que cae como una losa sobre la mitad de la población.

CCOOAtmira: Preparándonos para el 8M

Hacia la huelga del 8M

CCOOAtmira: preparándonos para el 8M

8M: Sigue habiendo razones para movilizarse

CCOOmic: Atmira Galaxy

Episodio II: El ataque de los clones "reciclados"

CCOOmic Atmira Galaxy - Episodio II

La temática de esta semana es la (des)organización reinante en Atmira y que nos van a contar nuestros aventureros galácticos de la serie de CCOOmics "Atmira Galaxy".

Nos gustaría que nadie se sintiera identificado, pero lo más probable es que muchos sabréis en vuestras propias carnes de qué estamos hablando. Porque como reza la cabecera de los CCOOmic, "la realidad supera a la ficción" y "cualquier parecido con la realidad..."

Esperamos que os guste...

El Abogado del TJE se postula con CCOO en cuanto a registro horario

Algo se mueve

En estos días se han producido muchas noticias en materia laboral.

Traemos algunas de especial significación e importancia, y entre ellas una con un tema que, pudiendo ser polémico en nuestro sector, es necesario ya que nos ofrece garantías para la conciliación, la correcta retribución y es positiva para nuestra propia salud, por no hablar del beneficio de la creación de puestos de trabajo y las cotizaciones... hablamos del registro horario para el control de horas extras.

Que no te engañen. El registro horario lo inventaron los dueños de las fábricas y ahora no les gusta... por algo sera!

Destacadas

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid

Se firman las tablas salariales del convenio de Oficinas. Próximamente se publicarán en el BOCM, pero con los valores ya fijados, ya se puede empezar a materializar la subida en nuestras nóminas.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM nº 265.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico