Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

CCOO_Atmira informa

Links laborales de utilidad

Si me despiden, ¿a cuánto asciende mi indemnización? Y después, ¿cuánto me corresponde de paro?

Mi madre está a punto de jubilarse, pero no sabe cuánto tendrá de pensión…

¿Está pagando la empresa correctamente por mi a la Seguridad Social? ¿Cuánto tiempo llevo cotizado? ¿Todo mi salario cotiza a la Seguridad Social?

T贸picos en Atmira

T贸picos y prop贸sitos

Uno de los tópicos de cada inicio de año, son los propósitos que nos hacemos. Por ello vamos a hacer un pequeño repaso de los nuestros en Atmira. Y es que los responsables de la compañía tienen claro su propósito… CUSTOMER CENTRIC que no cambia con respecto a 2018. Y a estas alturas todos deberíamos saber qué significa eso para los trabajadores y trabajadoras, ¿verdad?

CCOOmic: Atmira Galaxy

Episodio I: Las "vacaciones" fantasma

FELIZ A脩O 2019... QUE LA VIDA Y ATMIRA NOS TRATEN BIEN EN ESTE NUEVO A脩O!

Iniciamos el a帽o inaugurando una serie de realidad-ficci贸n con los que van a ser nuestros nuevos compa帽eros. Puedes conocerles pinchando en este link.

Y a continuaci贸n, su primera desventura atmirer porque quien m谩s y quien menos ha tenido alg煤n problema con la confirmaci贸n de las vacaciones...

CCOO-ATMIRA: FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS

Terminamos un intenso año de comunicados y no queremos dejar pasar la ocasión para desearos unas ¡FELICES FIESTAS!

Balance y retos

Un repaso a 2018

Hoy miramos atrás.

Repasaremos en una infografía mucho de lo sucedido en 2018, un año difícil en lo sindical, pero que, a la vista de los resultados, podemos estar muy satisfechos. Además, queremos compartir con todos vosotros y vosotras las principales líneas de trabajo que nos hemos planteado para el próximo año.

HORAS EXTRAS: MEJOR CREAR EMPLEO

Una prioridad necesaria

Comenzamos este comunicado con la noticia que saltaba a la prensa el pasado martes con el anuncio, por parte del Gobierno, de una pretendida reforma del Estatuto de los Trabajadores en varios de sus puntos, y entre los que se encuentra el registro horario efectivo y obligatorio por parte de los empresarios del tiempo trabajado. Esto es, fichar al entrar y al salir del trabajo como medida para controlar las horas extras no pagadas y las prolongaciones de jornada de las cuales solo hay un beneficiario, y no es el trabajador precisamente.

Destacadas

Convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid autorizado para su publicaci贸n en el Bolet铆n Oficial de la Comunidad de Madrid

A punto de ser una realidad…

Tras la última subsanación solicitada por el registro, el pasado 2 de octubre se resolvió inscribir el Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid en el Registro Especial de Convenios de la Dirección General de Trabajo

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

La Consejer铆a de Econom铆a, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM n潞 265.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico