Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Proceso de pago de bonus variable en Atmira: Lamentable!

驴Tienes Prima de Objetivos? Bienvenid@ al club Atmira

Atmira Club - secuestrados por las primas de objetivos

Nos vemos obligados a informar sobre el proceso de pago de primas de objetivos de 2018 que se ha llevado a cabo la semana pasada, ya que Atmira, no lo va a hacer.

Queremos denunciar la falta de transparencia en el proceso y lo injusto de muchas situaciones, donde compañeros y compañeras que lo han dado todo en proyectos críticos mal dimensionados han recibido una prima de cero euros.

驴Concilias o corresponsabilizas? 驴O ninguna de las dos?

Derecho a la corresponsabilidad

Corresponsabilidad

Tras los recientes Decretos Ley y su ratificación en el Congreso, existe lo que se ha dado en llamar “derecho a la corresponsabilidad” y que venimos informando para que quien quiera y lo necesite, pueda adaptar su jornada laboral.

Atmira y el registro horario 驴Salt谩ndose la ley?

驴Registro horario en Atmira?

Horas Extras

Como muchos habréis visto en las noticias o leído en la prensa, ayer empezó a aplicarse el registro horario en todo el país y hoy deberíamos haber fichado.

CCOO Informa: punto de situaci贸n convenio OODD

Estado de la no-negociaci贸n del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid

no-negociaci贸n

Recientemente se ha producido la que es ya la cuarta reunión de negociación del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de Madrid entre patronal y sindicatos, y donde contamos con la presencia de nuestra delegada sindical y enlace con CCOO.

Veamos en qué punto nos encontramos...

CCOOMIC: ATMIRA GALAXY

Episodio III: Los accidentes de los Sith

ccoomic

Ayer fue día de elecciones generales, con el resultado que todos y todas ya conocemos. Esperamos que el gobierno que finalmente se forme trabaje, entre otras muchas cosas, para mejorar las condiciones de la clase trabajadora.

Pero también fue el día Internacional de la Salud y Seguridad en el Trabajo y por ello, nuestro CCOOmic, va orientado en esa línea. Porque las empresas están obligadas por ley a prevenir los riesgos laborales y garantizar la seguridad y la salud de sus plantillas en todos los aspectos relacionados con el trabajo, ya sean físicos y psicosociales.

CCOOAtmira y el 1 de Mayo

1 de Mayo: D铆a Internacional de los Trabajadores y Trabajadoras

Pasado mañana es día 1 de mayo, día Internacional de los Trabajadores y Trabajadoras.

Ante los empresarios charlatanes y pancarteros que enmascaran sus obsoletas formas del siglo XX en mensajes amables pero vacíos y que dicen interesadamente cosas como que los antiguos modelos de relación empresa/trabajador ya no tienen sentido, el sindicalimso de hoy en día, también en plena transformación digital, es más que nunca garantía en la defensa de derechos conquistados y que nos quieren arrebatar haciéndonos creer que somos socios de las empresas, colaboradores, atmirers, etc., tratando de romper lo colectivo para llevárselo al individualismo.

Por todo ello...

Destacadas

Convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid autorizado para su publicaci贸n en el Bolet铆n Oficial de la Comunidad de Madrid

A punto de ser una realidad…

Tras la última subsanación solicitada por el registro, el pasado 2 de octubre se resolvió inscribir el Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid en el Registro Especial de Convenios de la Dirección General de Trabajo

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

La Consejer铆a de Econom铆a, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM n潞 265.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico