Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Recuperando el poder adquisitivo gracias a la negociaci贸n colectiva

Subidas del nuevo convenio de oficinas y despachos de Madrid

Importes subidas de convenio

Tras el trabajo duro, llega la hora de recoger los frutos.

Durante todo este año hemos ido informando sobre los distintos acontecimientos que se han producido en la negociación del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Y ahora, con el convenio ya firmado, toca ir anunciando los avances logrados. Para empezar, la subida de convenio para este y próximos años.

Pero antes de empezar, queremos poner en valor la negociación colectiva y como gracias a ella se logran nuevos derechos que ya iremos desgranando, se hacen respetar los ya conseguidos y se consigue que ninguna persona trabajadora se quede atrás.

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Del conflicto al acuerdo

隆Habemus convenio!

Firma del convenio de OODD de Madrid

Como muchos sabréis por comunicados anteriores, la negociación del convenio estaba atascada por la negativa de la patronal CEIM a recoger mejoras como el SMI o el AENC en las tablas salariales. Como muchos sabréis, tuvimos que movilizarnos para que se produjeran avances. Y como muchos sabréis, por las conversaciones que hemos tenido con vosotros en junio y julio, parecía que pronto habría buenas noticias.

CCOO-Atmira logra acuerdo en materia de registro horario

En Atmira-Madrid los descansos y el desayuno son tiempo efectivo de trabajo

acuerdo ccoo registro horario atmira

La Sección Sindical de CCOO ha firmado un acuerdo con Atmira que considera los descansos (excepto la hora de la comida) como tiempo efectivo de trabajo que no es preciso recuperar. Junto con el de horas extra, este acuerdo favorece la correcta regulación del desempeño del trabajo en Atmira.

CCOOMic: Atmira Galaxy

Episodio IV: Una nueva esperanza... 驴o no?

ccoomic atmira galaxy

Hoy nuestros pequeños amigos del CCOOMIC Atmira Galaxy nos traen una foto de lo que les puede hacer moverse de planeta... Y es que todo puede parecer muy bonito, pero la realidad de muchas y muchos de nosotros en Atmira no lo es.

De todos modos, ante cualquier problema que no se resuelva con tus responsables, siempre puedes apuntar a sus responsables, a RRHH y, por supuesto, contar con nuestra mediación. ¡Estamos de tu lado!

Concentraci贸n en CEIM

Por un convenio digno y moderno en Oficinas y Despachos de Madrid

Concentraci贸n por un convenio digno

Este lunes, 10 de junio (a las 13 horas), en C/ Diego de León, 50 de Madrid, frente a la sede de la Patronal madrileña CEIM

Tras siete reuniones de la mesa de negociación del Convenio Sectorial de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid, la Patronal madrileña CEIM no quiere cumplir los acuerdos firmados por CEOE y CEPYME con CCOO y UGT en el IV Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva.

Destacadas

Convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid autorizado para su publicaci贸n en el Bolet铆n Oficial de la Comunidad de Madrid

A punto de ser una realidad…

Tras la última subsanación solicitada por el registro, el pasado 2 de octubre se resolvió inscribir el Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid en el Registro Especial de Convenios de la Dirección General de Trabajo

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

La Consejer铆a de Econom铆a, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM n潞 265.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico