Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

IGUALDAD ES +

Compromisos adquiridos por Atmira respecto a la Igualdad

Compromisos Objetivos Igualdad Atmira

Anticipábamos el lunes que se ha firmado el I plan de Igualdad en Atmira.

Hoy queremos compartir con todos y todas vosotras, los compromisos y objetivos planteados y firmados por Atmira en este plan que empezaremos en breve a echar a rodar y que desde la sección sindical de CCOO vamos a impulsar y exigir, en la convicción de que

IGUALDAD ES +

+ Oportunidades + Justicia + Derechos + Transformación + Respeto + Eficiencia

+ Acceso a contratos para las empresas + Sociedad + Corresponsabilidad + Futuro

Sigue leyendo, seas hombre o mujer, porque la Igualdad es cosas de todos

Despidiendo 2020

Tareas de diciembre

Recordatorios para acabar el año y noticias recientes

Destripando el balance

¿Crees que el dinero crece en los árboles?

Como todos los años, hacemos una entrada para analizar la situación económico-financiera de Atmira, una vez que disponemos de los balances auditados. Hemos recibido recientemente el balance de 2019, más tarde que nunca por el COVID-19, y aunque un poco descafeinado por las fechas en que nos encontramos, nos resulta igualmente interesante.

25N - Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

ABRE LOS OJOS. ¡ACTÚA! Todas las violenciaS duelen

25N CCOO

Este 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, desde la sección sindical, nos unimos a la campaña lanzada por Comisiones Obreras "Abre los ojos. ¡Actúa! Todas las violenciaS duelen" para visibilizar, sensibilizar y actuar ante todas las violenciaS que coartan la libertad de las mujeres e impiden su desarrollo y, por supuesto, repudiar todos los feminicidios y asesinatos machistas, la manifestación más brutal y cruenta de estas violenciaS.

Derechos y permisos...

También en teletrabajo

Seguramente nos lees desde casa, mientras estás haciendo teletrabajo. Y seguramente hay cosas que han cambiado desde que estamos en esta situación sin que nos hayamos dado cuenta... pero no deberían.

"También en teletrabajo" es un repaso a algunas cosas que no deberíamos olvidar, como trabajadores y trabajadoras de Atmira, y que están ahí para usarlas. Otra cosa es perder derechos conseguidos y penalizar en nuestra salud o nuestro tiempo. Y sabemos quién se beneficia de ello.

I Acuerdo por teletrabajo por covid-19

El lobo y la grulla

De los creadores de "Pedro y el Lobo" y "Las cabras y el cabrero" hoy os presentamos "El lobo y la grulla". Otra fábula muy actual que nos ayuda a explicar lo sucedido en la negociación de la compensación del teletrabajo por COVID-19. Un acuerdo que, sin duda, es positivo, que retiene la tarjeta de ayuda comedor y la extiende a más compañeros y compañeras, además de hacerla más "útil".

Si no tienes esa tarjeta, que ahora tiene carácter universal, para toda la plantilla, o si no se te ha recargado este mes, por favor, ponte en contacto con nosotros para gestionarlo.

Muchas gracias.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social