Toda la representación sindical convoca movilizaciones contra el ERE de Unicaja

{video} Mañana martes, 23 de noviembre todos los sindicatos de Unicaja han convocado concentraciones en distintas capitales de la geografía española a las 18:00 horas para protestar contra el ERE, la movilidad geográfica obligatoria y el recorte de condiciones laborales que sigue manteniendo Unicaja en la mesa de negociación.

MUTUA

SERVICIO JUSTO Y DE CALIDAD

Clasificación profesional para las TIC

CCOO reclama un nuevo sistema de clasificación profesional para las TIC

Defienden este elemento como clave en la negociacion, ya que el sistema de clasificación actual no refleja la realidad del sector y tampoco permite realizar correctamente la auditoria retributiva necesaria para elaborar los planes de igualdad, fundamentales para eliminar las desigualdades en materia salarial entre mujeres y hombres.

IV Plenario de la Sección Sindical Estatal CCOO CaixaBank: renovación de la Secretaría General y la Comisión Ejecutiva

Ejecutiva CCOO Caixabank

CCOO CaixaBank sindicato mayoritario en CaixaBank, con 23.000 afiliados, afronta la etapa postfusión reeligiendo por unanimidad a su Secretario General, Ricard Ruiz, así como la nueva Comisión Ejecutiva, definida con el ánimo seguir representando los intereses de toda la plantilla.

CCOO se opone a despido en el mayorista Makro

despido trabajadora de Makro

El sindicato de Servicios de CCOO rechaza contundentemente la reciente actuación de la dirección de Makro, que utilizando la Ley de Prevención de Riesgos Laborales de manera interesada, procede a despedir a una trabajadora, creando un precedente gravísimo para los derechos del conjunto de la plantilla.

Integración tecnológica: un éxito histórico de la plantilla de Caixabank

Imagen torres Caixabank Madrid

Una vez más, la plantilla de CaixaBank ha superado con éxito rotundo un hito histórico en la entidad, culminando la mayor integración tecnológica que se ha hecho en el sector bancario.

Este fin de semana, 13 y 14 de noviembre, más de 2000 empleados y empleadas han estado disponibles para realizar las pruebas de la integración tecnológica entre los sistemas de CaixaBank y Bankia.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social