Integración tecnológica: un éxito histórico de la plantilla de Caixabank

Imagen torres Caixabank Madrid

Una vez más, la plantilla de CaixaBank ha superado con éxito rotundo un hito histórico en la entidad, culminando la mayor integración tecnológica que se ha hecho en el sector bancario.

Este fin de semana, 13 y 14 de noviembre, más de 2000 empleados y empleadas han estado disponibles para realizar las pruebas de la integración tecnológica entre los sistemas de CaixaBank y Bankia.

Convenio sector de las medianas superficies comerciales de Castilla y León

CCOO y UGT anuncian huelga en las medianas superficies para desbloquear el convenio

Ambos sindicatos han acordado convocar asambleas en todas las provincias el próximo domingo para decidir si llevan a cabo una huelga los próximos días 7, 23, 24, 30 y 31 de diciembre

Firmado el Convenio colectivo del comercio de metal de Zaragoza

Acto firma Convenio de comercio de metal de Zaragoza

El pasado 10 de noviembre la mayoría de la representación sindical conformada por CCOO Servicios y UGT suscribió con la representación empresarial el acuerdo del nuevo convenio colectivo del comercio de metal de Zaragoza.

APERTURA COMERCIAL DOMINGOS Y FESTIVOS EN CASTILLA-LA MANCHA 2022

CCOO y UGT muestran su malestar por los domingos y festivos habilitados para aperturas comerciales en 2022

Festivos comercio Castilla-La Mancha

• El sistema para decretarlos deja en minoría a las organizaciones sindicales, que representan a más de 50.000 personas trabajadoras del sector.

• Las organizaciones sindicales creen que es el momento de que empiece a funcionar, al igual que en otras comunidades, el ‘Observatorio del Comercio’ para trabajar de forma colegiada y avanzar en instrumentos legales para el desarrollo sostenible del comercio en materia social, económica y medioambiental, de un sector tan importante para la Región.

PLENARIO EXTRAORDINARIO DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-SERVICIOS BANCO SANTANDER

La Sección Sindical de CCOO en el Banco Santander CLM renueva su dirección y aprueba su plan de trabajo

El Plenario extraordinario celebrado hoy ha reelegido por unanimidad a Rosi Barba Alcaide como secretaria general.

Más de la mitad de la plantilla del Santander en CLM está afiliada a CCOO, sindicato abrumadoramente mayoritario en la entidad y cuyo objetivo es la defensa del empleo y de las condiciones de trabajo ante la transformación digital acelerada por la pandemia y el consiguiente cambio en el modelo comercial y de contacto con los clientes.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social