Éxito de la huelga en Unicaja Banco con un seguimiento de un 93% de la plantilla

Oficina Unicaja Banco Cerrada por Huelga

• Jornada histórica en la primera huelga general convocada en Unicaja Banco

CCOO califica la huelga de un rotundo éxito con un seguimiento en todo el territorio nacional del 93%. Por comunidades: Andalucia: 95%, Castilla y León 95%, Cantabria 80%, Castilla La Mancha: 85%, Extremadura: 80%, Madrid: 80%, Valencia: 98%, Barcelona: 97%, Murcia: 65%, Melilla: 100%, Ceuta: 84% y Asturias 60%.

#26NoviembreHuelgaUnicaja

Rotas las negociaciones del ERE: Mañana, secundamos la primera huelga en Unicaja

huelga 26/11/2021 en Unicaja banco

Tras el bloqueo de la mesa de negociación ante la cerrazón de la entidad a buscar puntos de acercamiento con la representación sindical y dado que sigue encima de la mesa una propuesta de extinciones, movilidad y recorte de condiciones laborales vergonzosa, toda la representación sindical de Unicaja mantiene la jornada de huelga convocada mañana 26 de noviembre. Igualmente hay pedidas autorizaciones para concentrarnos en distintas capitales de España.

CONVENIO DE OFICINAS Y DESPACHOS ALBACETE

CCOO, UGT y FEDA, firman el convenio colectivo de oficinas y despachos de la provincia de Albacete

Firma convenio oficinas y despachos Albacete

Tras 11 meses de negociaciones, las organizaciones sindicales CCOO-Servicios y FeSMC-UGT han firmado hoy con la organización empresarial FEDA, el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Albacete, que incrementa los salarios de 7.000 personas trabajadoras afectadas por el mismo.

ERE UNICAJA

Movilización masiva en Castilla-La Mancha contra el ERE de Unicaja

ERE UNICAJA

• La práctica totalidad de la plantilla de la entidad bancaria se suma a las concentraciones convocadas por todos sus sindicatos en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

• “La empresa tener claro el mensaje que hoy lanza la plantilla: Así, no. Con despidos forzosos, con movilidad forzosa y sin una homologación salarial que evite que en Unicaja seamos una plantilla de primera y otra de segunda, no puede acometerse este ERE.

CCOO Servicios y Alcaldía de Zaragoza acuerdan trasladar el festivo local de San Valero al lunes 31 de enero

CCOO Servicios y el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza han acordado proponer el traslado del festivo local de San Valero del viernes 28 de enero al lunes 31 de enero. Está previsto que este acuerdo sea ratificado por todos los grupos municipales en la reunión del Pleno del Ayuntamiento de mañana, 24 de noviembre.

CCOO Servicios eleva al Justicia de Aragón su queja por el cambio de la festividad de San Valero en Zaragoza

CCOO Servicios ha presentado ante la Oficina del Justicia de Aragón una queja por la decisión del Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza de trasladar la festividad de San Valero al viernes 28 de enero, perjudicando a la conciliación de las personas que trabajan en el sector del comercio en la capital aragonesa.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022