Recertificaciones MIFID - BBVA Estatal

Formaci贸n MiFID. Recertificaciones, gastos y t铆tulos acreditativos.

Las certificaciones de formación CAFI, EIP, EFA, EFP, CAD o EIA, requieren la acreditación de horas formativas para su recertificación; imprescindible para mantenerlas.

XXIV Convenio Colectivo

Reuni贸n de la Mesa de negociaci贸n

Busca tus propias razones para aprender chino. Cursos de Chino b谩sico

Cursos chino para afiliados CCOO

• Seguro que encuentras motivos para embarcarte en la maravillosa aventura de aprender chino. Nosotros te decimos unos cuantos y tú rellenas el resto…
  • Hasta ahora, aprender lengua inglesa era y es una estupenda idea para poder acceder a puestos de trabajo donde se requiere este idioma; hoy en día el aprendizaje de chino se está posicionando al mismo nivel y en un futuro más que próximo será requisito imprescindible en algunas empresas.

Resultado ex谩menes 2019

El pasado domingo 12 de mayo se realizaron las pruebas de ascensos por capacitación correspondientes a 2019, tal como establece el acuerdo suscrito por CCOO y la Empresa en su momento. Complementariamente a la circular emitida hoy con la relación de aprobados, individualmente recibiréis en breve la comunicación oficial del Tribunal de Examen en la que se relaciona la puntuación obtenida y si se ocupa o no plaza.

EUSKADI

Convocatoria ex谩menes MiFID II en Euskadi

CCOO hemos pedido a la Territorial Norte que incluya una nueva convocatoria en julio, para evitar un colapso en la organización de las vacaciones de la plantilla.

Destacadas

Convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid autorizado para su publicaci贸n en el Bolet铆n Oficial de la Comunidad de Madrid

A punto de ser una realidad…

Tras la última subsanación solicitada por el registro, el pasado 2 de octubre se resolvió inscribir el Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid en el Registro Especial de Convenios de la Dirección General de Trabajo

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

La Consejer铆a de Econom铆a, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM n潞 265.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico