Curso factura digital. Formación subvencionada por el SEPE

Curso factura digital

Proporcionar los conocimientos y habilidades necesarios para introducir la facturación electrónica en el ámbito de la organización, de cara tanto al proceso de emisión como al de recepción, y su integración en los sistemas contables. Inciio 10 de junio

Curso Tesorería subvencionado por el SEPE. Formación gratuita. 15 de junio

Curso de Tesorería, formación gratuita

Adquirir conocimientos referentes a los estados financieros de la empresa, concepto y aplicaciones de la liquidez, así como del presupuesto y control de tesorería. Duración: 20 horas, Teleformación. Fecha de inicio: 15 de Junio de 2021.

Curso Fundamentos de Comunicación y Fidelización con el Cliente. Gratuito subvencionado por el SEPE. 6 de mayo

Fundamentos de la comunicacion

Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad. Sector finanzas y seguros o  Más información e inscripción 6 de mayo.

CCOO OESIA

CCOO - Boletín informativo Nº 29

Hoy en el Boletín informativo nº 29 tratamos los temas siguientes:

• DÍAS DE VACACIONES, QUÉ DEBO SABER
  • Actualidad. Teletrabajo en Oesia
  • ¿FORMACION DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO?
  • EL SECTOR TIC COMO MOTOR DE UN MODELO PRODUCTIVO DE FUTURO

Conflicto Colectivo

CCOO acudirá a la Audiencia Nacional para buscar el reconocimiento de la formación MIFID y LCI como tiempo de trabajo efectivo en el GCC

El pasado 22 de febrero se celebró la primera reunión ante el SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje), dentro del proceso de Conflicto Colectico que CCOO tiene interpuesto al GCC. Recordemos que con este conflicto CCOO busca el reconocimiento de la formacion MIFID y LCI como tiempo de trabajo efectivo, y la compensacion, por tanto, de los tiempos invertidos en la misma.
Este 22 de mayo se cerró definitivamente el proceso negociador en SIMA con el resultado de SIN ACUERDO. El siguiente paso que emprende CCOO es continuar su demanda ante la sala de lo Social en la Audiencia Nacional

Curso de contratación laboral. Tipos. Formación gratuita, subvencionada por el SEPE. Online 25 de mayo

Cruso contratos laborales. gratuito

¿Conoces los tipos que de contratos que existen en nuestra legislación laboral?¿para qué se utilizan?¿cuáles son sus características?

Este curso en modalidad on line te ayuda a adquirir conocimiento en cuanto a la tipología de contratos y plazos de realización y comunicación a las distintas Administraciones.  10 horas , teleformación. 25 Mayo

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social