Curso factura digital. Formación gratuita subvencionada por el SEPE. 11 de mayo

Curso factura digital

Inicio del curso 16-11-2020 . El curso pretender proporcionar los conocimientos y habilidades necesarios para introducir la facturación electrónica en el ámbito de la organización, de cara tanto al proceso de emisión como al de recepción, y su integración en los sistemas contables. Más información e inscripciones 11 de mayo

Curso de Presentación de Comunicaciones en los Medios. Formación gratuita. 11 de mayo

Curso medios comunicación

Curso para Realizar presentaciones en público ante los medios de comunicación o ante amplios auditorios. Comunicación oral a través de los medios; comunicación escrita; liderazgo en la comunicacióm; comunicación en el era digital. Sectores de Comercio y Marketing. Teleformación 11 de mayo. Inscríbete

Curso de Tesorería. 20 horas online. 13 de Mayo. Formación gratuita, subvencionada por el SEPE

Curso de Tesorería. Formación gratuita

¿Te encargas de las operaciones monetarias de tu empresa? ¿gestionas y controlas la entrada y salida de dinero?¿pagas a proveedores, al personal, deudas, impuestos,…?  Adquirir conocimientos referentes a los estados financieros de la empresa, concepto y aplicaciones de la liquidez, así como del presupuesto y control de tesorería. Online 13 demayo. Curso de 20 horas

Resultado convocatoria exámenes por capacitación 2021

El pasado 25 de abril se realizaron las pruebas de ascensos por capacitación correspondientes a 2021, tal como establece el acuerdo suscrito por CCOO y la Empresa en su momento. Complementariamente a la circular emitida hoy con la relación de aprobados, individualmente recibiréis en breve la comunicación oficial del Tribunal de Examen en la que se relaciona la puntuación obtenida por cada uno.

Curso de Foniatría, educación de la voz. Formación gratuita subvencionada por el SEPE. On line 6 de mayo

Curso foniatria, educación de la voz

Adquirir pautas de higiene vocal para el uso correcto de la voz y evitación de patologías. Sector Servicios a las empresas. Si estás afectado por un ERTE/ERE  eres trabajador o trabajadora autónoma puedes realizar este curso independientemente del sector al que pertenezcas. Modalidad Teleformación. Empieza el 6 de mayol  Más informacion e inscripciones

Curso de Fundamentos de Negociación Comercial. Formación gratuita online, 6 de mayo. Subvencionada por el SEPE

Curso fundamentos negociación comercial

Definir los principios de comunicación y negociación en procesos de negociación comercial, sus fases y cierre. Teleformación 14 horas. .Más información e inscripciones 6 de mayo

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social