SOLICITAMOS DIALOGO Y NEGOCIACIÓN PARA UN PLAN DE FORMACIÓN 2019 DE CALIDAD EN CUALTIS

Queremos negociar el Plan de formación y no ser meros actores que dan el visto bueno a los intereses de Cualtis sin tener ni voz ni voto.
La cualificación es el mayor capital de trabajadores y trabajadoras.

Formación - BBVA Estatal

Dónde estamos - Qué haremos: Formación

En CCOO trabajamos para que la formación sea un aspecto troncal de desarollo profesional,como garantía de nuestra empleabilidad y como valor añadido a la calidad de nuestro trabajo.

Cursos formación: Las nuevas formas de movilidad: la conducción del siglo XXI

Movilidad en Ciudad. Patinete

La conducción del siglo XXI es respetuosa con el medioambiente, los conductores/as conducirán de forma eficiente y responsable con la Seguridad Vial de todas las personas que circulan por la vía, ya sea en vehículo convencional, las nuevas formas de movilidad o bien, como peatones.

Curso de Certificado de Asesoramiento Financiero. Nueva edición: febrero de 2019

Certificado Asesor Financiero

Este curso propuesto por la Federación de Servicios de CCOO, responde a lo establecido por la "Directiva MiFID II" y a las directrices que la CNMV ha plasmado en la "Guía Técnica 4/2017 para la evaluación de los conocimientos y competencias del personal que informa y asesora" en el sector financiero y bancario.

Formación de 150 horas, precio: 616 euros. Precio afiliación: 308 euros (la antigüedad debe ser superior a un año o pagar cuota anual si es nueva afiliación).

No pierdas esta oportunidad para obtener la certificación. Más información e inscripción en www.ccoontigocampus.es ,haciendo CLICK AQUÍ (el acceso lo deberás realizar desde casa o desde el móvil por las limitaciones en la navegación por Internet en el puesto de trabajo)

Curso Certificado de Asesoramiento Financiero

Curso asesoramiento financiero

Consigue tu Certificado Oficial de Asesoramiento Financiero.
Formación on line. Comenzamos el 18 de febrero de 2019.
100% de aprobados en ediciones anteriores.

¡Reserva tu plaza en el curso de asesoramiento financiero, ahora!

Tópicos en Atmira

Tópicos y propósitos

Uno de los tópicos de cada inicio de año, son los propósitos que nos hacemos. Por ello vamos a hacer un pequeño repaso de los nuestros en Atmira. Y es que los responsables de la compañía tienen claro su propósito… CUSTOMER CENTRIC que no cambia con respecto a 2018. Y a estas alturas todos deberíamos saber qué significa eso para los trabajadores y trabajadoras, ¿verdad?

Destacadas

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid

Se firman las tablas salariales del convenio de Oficinas. Próximamente se publicarán en el BOCM, pero con los valores ya fijados, ya se puede empezar a materializar la subida en nuestras nóminas.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM nº 265.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico