CONSULTA Laboral ¿Pueden darme un cursillo de Prevención de Riesgos Laborales fuera de mi horario?

Video Consulta laboral, formación en Prevención de Riesgos laborales fuera de la jornada laboral

ESCUELA DE SEGUROS. CURSOS SUBVENCIONADOS.

Esta escuela pretende ser un espacio de aprendizaje permanente, de información y de desarrollo de competencias del sector de seguros, como lo fue antaño la Escuela de Seguros.
Incluye todos los recursos de acompañamiento al proceso de formación que necesitas en tu desarrollo profesional en este sector, sobre el conocimiento de los tipos de seguros y su comercialización, sistemas de gestión económica y de mediación, el papel de las mutuas de seguros y de accidentes de trabajo así como los servicios de prevención ajenos

PLAN DE FORMACION 2019

El pasado viernes 22 de marzo, fuimos convocados por la empresa para informarnos sobre el plan de formación 2019.

Nueva convocatoria curso Certificado de Asesoramiento Financiero mayo 2019

Certificado Asesor Financiero

Nueva convocatoria para la obtención del Certificado de Asesoramiento Financiero. Curso on line certificado por la CNMV con examen presencial en tu provincia. ¡Inmejorables resultados en anteriores ediciones!

Más información e inscripción en www.ccoontigocampus.es, o haciendo CLICK AQUÍ (el acceso lo deberás realizar desde casa o desde el móvil por las limitaciones en la navegación por Internet en el puesto de trabajo).

Formación de 150 horas. Fecha de inicio: 6 de mayo de 2019. Finaliza el 17 de noviembre.

Reunión con Bankia 11/03/2019

Aprovecha los cursos para oposiciones en CCOO

cartel cursos oposiciones

CCOO de La Rioja organiza cursos de preparación de oposiciones, en colaboración con la Academia Emil, para facilitar a las personas afiliadas, o de nueva afiliación, la formación necesaria para concurrir a la oferta de empleo público de la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (CAR)  de las siguientes categorías: Operarios, Subalternos y Auxiliar Administrativos.

Destacadas

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid

Se firman las tablas salariales del convenio de Oficinas. Próximamente se publicarán en el BOCM, pero con los valores ya fijados, ya se puede empezar a materializar la subida en nuestras nóminas.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM nº 265.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico