CCOO organiza una presentación en Cádiz del Proyecto Piloto "Hoteles Justos"

CCOO Servicios junto a la Asociación de Comunes de Conil organiza una jornada de difusión del proyecto "Hoteles Justos Laboralmente Responsables" el viernes día 22 de abril a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura de Conil. El ponente de la jornada será Gonzalo Fuentes, Secretario de Políticas Sectoriales de Hostelería y Turismo de CCOO que expondrá el proyecto del distintivo de calidad “Fair Hotels” y aquellos aspectos de la nueva reforma laboral que van a contribuir a la mejora del sector turístico.

Taller gratuito de Herramientas de Búsqueda de Empleo

¿Estás en proceso de búsqueda de empleo o quieres una mejora de empleo?, ¿Necesitas orientación en tu búsqueda de empleo?

Taller de Herramientas de Búsqueda de Empleo

El Taller de Herramientas de Búsqueda de Empleo que te ofrece CCOO te proporciona recursos e instrumentos necesarios para hacer una búsqueda más eficaz y mejorar tus competencias y habilidades para acceder al mercado laboral.

Mejora tus conocimientos en Ofimática

cursos Microsoft

¿Utilizas asiduamente el procesador de texto, las hojas de cálculo, las bases de datos y elaboras presentaciones para tu trabajo diario? ¿Necesitas mejorar tus conocimientos?

Adquiere los conocimientos necesarios para agilizar el trabajo diario en el entorno laboral.

ABRIL 2022: YA ESTAMOS DE EXÁMENES

El pasado lunes día 4 de abril nos reunimos en el Tribunal de Exámenes 2022, para hacer un seguimiento de la formación en el Aula Virtual y ver la evolución del estudio de las personas participantes.

¿Quieres desarrollarte profesionalmente en el área de restauración?

camarera servicio de bar

Si quieres iniciarte en el sector de la restauración CCOO Servicios te proporciona diferentes cursos para cualificarte como profesional del sector, bien en el servicio de cocina, como en el de bar o sala.

30 Marzo 2022: Entra en vigor la Reforma sobre contratación

El 30/03/2022 entran en vigor los nuevos artículos 11 -contrato formativo-, 15 -contratación temporal- y 16 -contrato fijo discontinuo- del Estatuto de los Trabajadores, según la redacción de la Reforma laboral pactada en el Diálogo social y plasmada en el RDL 32/2021.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social