Su inicio esta previsto para octubre o noviembre y tendr谩 un coste de 40? al mes para personas afiliadas

Cursos para oposiciones para la Comunidad Aut贸noma La Rioja (CAR) y el Servicio Riojano de Salud (SERIS), con CCOO

cursos, oposiciones

CCOO de La Rioja en colaboración con la Academia Emil, organiza cursos para la preparación de oposiciones para facilitar a las personas afiliadas, o de nueva afiliación, la formación necesaria para concurrir a la oferta de empleo público de La Rioja, en las siguientes categorías:

Formaci贸n normativa de seguros

La formación obligatoria por normativa en seguros (Ley de Mediación de Seguros) consta de 60 horas trienales para completar durante los años 2017, 2018  y 2019.

Nueva convocatoria curso Certificado de Asesoramiento Financiero FEBRERO-2020

Certificado Asesor Financiero

Nueva convocatoria para la obtención del Certificado de Asesoramiento Financiero. Curso on line certificado por la CNMV con examen presencial en tu provincia. ¡Inmejorables resultados en anteriores ediciones!

Más información e inscripción en www.ccoontigocampus.es, o haciendo CLICK AQUÍ (el acceso lo deberás realizar desde casa o desde el móvil por las limitaciones en la navegación por Internet en el puesto de trabajo).

Formación de 150 horas. Fecha de inicio: 24 de febrero de 2020. Finaliza el 28 de junio.

V铆deo: 驴Para qu茅 sirve la formaci贸n sindical? Escuela del trabajo de la Federaci贸n de Servicios de CCOO

Escuela del trabajo de la Federaci贸n de Servicios de CCOO

El 25 de septiembre de 2019 se presento en el Salón de Actos Marcelino Camacho la Escuela del Trabajo de la Federación de Servicios. Ante la pregunta "¿para qué sirve la formación sindical?" diversos representantes de territorios y agrupaciones dan su versión de qué es esta formación y para que sirve a CCOO y a los trabajadores y trabajadoras.

Formaci贸n

No dejes que te disuadan. Utiliza tus permisos de formaci贸n

Porque es tu deber estar acreditado y es tu derecho formarte a cargo del horario laboral

Quiero seguir form谩ndome mientras trabajo. 驴Qu茅 puedo hacer?

Derechos Formativos

Derechos formativos

¿Sabes cuánto dedican las empresas de nuestro sector, las empresas con las que competimos, a Formación? 348€ por persona (dato de 2018 del informe de la asociación de consultoras a la que pertenece Atmira).

¿Sabes cuál es el gasto medio en el total de empresas del país que se dedica a Formación de sus plantillas? 100€ por persona (dato de 2018 del informe de la asociación de consultoras a la que pertenece Atmira).

¿Quieres saber más? Sigue leyendo...

Descarga el comunicado en pdf

Descarga folleto "derechos formativos" elaborados por los compañeros de CCOO-Industria aplicables también en Oficinas y Despachos, y por lo tanto, en Atmira

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO