Formacion LCI - BBVA Estatal

Informaci贸n y valoraciones importantes sobre la formaci贸n de la Ley de Cr茅dito Inmobiliario

El pasado día 26 de Junio, BBVA comunicó a CCOO y al resto de sindicatos, que el día 27 de junio se procedería a la inscripción en la formación LCI, de forma masiva a todo el personal afectado por la entrada en vigor de la nueva Ley de Crédito Inmobiliario, que en su articulado exige una nueva acreditación para las personas que comercialicen, informen y/o asesoren en materia de créditos inmobiliarios.

Formaci贸n Experto en Cr茅dito Inmobiliario: muchos errores

Bankia debe exigir a la Escuela formadora mayor rigor a la hora de impartir el curso. La plantilla no puede volver a sufrir los platos rotos de estos desaguisados.

Oferta formativa para la afiliaci贸n a CCOO

Logo CCONTIGOCAMPUS

La afiliación a CCOO te ofrece mucho más; también orientación, formación y empleo a través de nuestro portal: https://www.ccoontigocampus.es/.

Hoy queremos hablarte de una nueva oferta formativa en idiomas para este verano, de los programas de postgrado de la Universidad Internacional de La Rioja y del Permiso Individual de Formación (PIF).

Formaci贸n en Experto en Cr茅dito Inmobiliario

En relación al desarrollo de la formación de la nueva Ley Hipotecaria, os comunicamos las últimas informaciones que se están trasladando a las entidades financieras por parte de los responsables del Banco de España

Negociaciones en Abanca

Reuni贸n con relaciones laborales

El registro horario es ya una realidad que viene para quedarse, y desde CC.OO. trabajamos para su efectiva aplicación.

Formaci贸n

Formaci贸n Ley de Cr茅ditos Inmobiliarios

Destacadas

Convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid autorizado para su publicaci贸n en el Bolet铆n Oficial de la Comunidad de Madrid

A punto de ser una realidad…

Tras la última subsanación solicitada por el registro, el pasado 2 de octubre se resolvió inscribir el Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid en el Registro Especial de Convenios de la Dirección General de Trabajo

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

La Consejer铆a de Econom铆a, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM n潞 265.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico