XXIV Convenio Colectivo

Constituci贸n de la Mesa de Convenio

CONSULTA Laboral 驴Pueden darme un cursillo de Prevenci贸n de Riesgos Laborales fuera de mi horario?

Video Consulta laboral, formación en Prevención de Riesgos laborales fuera de la jornada laboral

ESCUELA DE SEGUROS. CURSOS SUBVENCIONADOS.

Esta escuela pretende ser un espacio de aprendizaje permanente, de informaci贸n y de desarrollo de competencias del sector de seguros, como lo fue anta帽o la Escuela de Seguros.
Incluye todos los recursos de acompa帽amiento al proceso de formaci贸n que necesitas en tu desarrollo profesional en este sector, sobre el conocimiento de los tipos de seguros y su comercializaci贸n, sistemas de gesti贸n econ贸mica y de mediaci贸n, el papel de las mutuas de seguros y de accidentes de trabajo as铆 como los servicios de prevenci贸n ajenos

PLAN DE FORMACION 2019

El pasado viernes 22 de marzo, fuimos convocados por la empresa para informarnos sobre el plan de formaci贸n 2019.

Nueva convocatoria curso Certificado de Asesoramiento Financiero mayo 2019

Certificado Asesor Financiero

Nueva convocatoria para la obtenci贸n del Certificado de Asesoramiento Financiero. Curso on line certificado por la CNMV con examen presencial en tu provincia. 隆Inmejorables resultados en anteriores ediciones!

M谩s informaci贸n e inscripci贸n en www.ccoontigocampus.es, o haciendo CLICK AQU脥 (el acceso lo deber谩s realizar desde casa o desde el m贸vil por las limitaciones en la navegaci贸n por Internet en el puesto de trabajo).

Formaci贸n de 150 horas. Fecha de inicio: 6 de mayo de 2019. Finaliza el 17 de noviembre.

Reuni贸n con Bankia 11/03/2019

Destacadas

Convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid autorizado para su publicaci贸n en el Bolet铆n Oficial de la Comunidad de Madrid

A punto de ser una realidad…

Tras la última subsanación solicitada por el registro, el pasado 2 de octubre se resolvió inscribir el Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid en el Registro Especial de Convenios de la Dirección General de Trabajo

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

La Consejer铆a de Econom铆a, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM n潞 265.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico