Apoyo escolar para hijos de afiliados o afiliadas a CCOO, de 6 a 18 años.

Apoyo escolar afiliación CCOO

Desde CCOO Servicios volvemos un año más con ventajas para nuestra afiliación. Te ofrecemos un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años. A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

Esta destinada a niños y niñas en edades comprendidas entre 6 y 18 años completando la labor educativa que se realiza en la escuela.

09/01/2019

PROBLEMAS CON LA FORMACIÓN EN INDRA

Buenos días,
Los planes de formación previstos para las nuevas compañías Indra Soluciones TI e Indra Producción de Software tienen numerosas deficiencias que nos han llevado a emitir un informe desfavorable desde la sección sindical de CCOO.

De nuevo 100% de personas aprobadas

Curso: Certificado de Asesoramiento Financiero. Próxima convocatoria 18 de febrero 2019

Curso asesor financiero precio especial personas afiliadas.

En el tercer examen oficial a través del Instituto Europeo de Posgrado en colaboración con CCOO Servicios, de nuevo el 100% de las personas han resultado aprobadas. Inscríbete en el próximo curso que se inicia el 19 de febrero de 2019. Precio especial para afiliadas y afiliados a CCOO.

Este curso propuesto por la Federación de Servicios de CCOO, responde a lo establecido por la "Directiva MIFID 2" y a las directrices que la CNMV ha plasmado en la "Guía Técnica 4/2017 para la evaluación de los conocimientos y competencias del personal que informa y asesora" en el sector financiero y bancario.

Nuria Lobo, Secretaria de Profesionalidad de la Federación de Servicios de CCOO está presente por CCOO en Bruselas.

Firmada la Declaración Conjunta sobre los efectos de la digitalización en el empleo del sector financiero

El pasado 30 de noviembre, CCOO junto con el resto de organizaciones sindicales asociadas a UNI Europa Finanzas y las asociaciones patronales europeas del sector bancario (European Banking Federation, Banking Committee for European Social Affairs, the European Association of Co-operative Banks and the European Savings and Retail Banking Group) firmamos la Declaración Conjunta sobre el Impacto de la Digitalización en el Sector Bancario.

Mifid II

Boletín Informativo

Curso de Certificado de Asesoramiento Financiero. Nueva edición

Obtén tu Certificado de Asesoramiento Financiero mediante el curso impartido por el Instituto Europeo de Posgrado a través del portal de formación de CCOO. Curso on line certificado por la CNMV con examen presencial en tu localidad. ¡Inmejorables resultados en anteriores ediciones!

Formación de 150 horas, precio: 616 euros. Precio afiliación: 308 euros (la antigüedad debe ser superior a un año o pagar cuota anual si es nueva afiliación).

No pierdas esta oportunidad para obtener la certificación. Más información e inscripción en www.ccoontigocampus.es , haciendo CLICK AQUÍ (el acceso lo deberás realizar desde casa o desde el móvil por las limitaciones en la navegación por Internet en el puesto de trabajo)

Destacadas

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid

Se firman las tablas salariales del convenio de Oficinas. Próximamente se publicarán en el BOCM, pero con los valores ya fijados, ya se puede empezar a materializar la subida en nuestras nóminas.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM nº 265.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico