Plan de Pensiones

Información Plan de Pensiones en el GCC

Por fin, Cajamar accede a la histórica demanda de la Sección Sindical de CCOO. Se ampliarán las opciones de acceso a la información del plan de pensiones en el GCC, para la totalidad de sus partícipes.

Jornada Laboral- BBVA Estatal

Un éxito más de CCOO para la plantilla de BBVA

CCOO nos alegramos que el Banco, como muestra de reconocimiento hacia las trabajadoras y trabajadores de BBVA, haya tenido en cuenta nuestra petición y aplique una Jornada Reducida para estos días.

Firma del II Plan de Igualdad de SSP (Select Service Partner, SAU)

hombre igual mujer

• Comisiones Obreras presente y futuro en la promoción de la igualdad real y efectiva en Select Service Partner, SAU (en adelante, SSP)

El pasado 9 de diciembre de 2021, se alcanza finalmente un acuerdo favorable entre la representación de las trabajadoras y los trabajadores y la representación de la empresa con la firma del II Plan de Igualdad de SSP (Select Service Partner, SAU)

CCOO OESIA

CCOO SOLICITA EL REGRESO AL TRABAJO 100% REMOTO

Ante la situación actual de la pandemia en nuestro país y debido al vertiginoso incremento de contagios de coronavirus por el avance de la variante Ómicron, desde CCOO hemos solicitado a la Dirección de la Empresa que se vuelva a aplicar el trabajo a distancia como modelo de organización laboral preferente a fin de preservar la salud de toda la plantilla. Pasando del modelo 50% remoto y 50% presencial al 100% remoto, tal y como ya ocurre en algunas empresas como BBVA, Orange, Telefónica y DXC Technology, entre otras.

NO AL TELETRABAJO

El pasado 17 diciembre, nos reunimos el CSS de Madrid, siendo el principal punto de debate la cantidad de contagios que se están produciendo en la Compañía, sobre todo en la Sede.

ERE

SEGUNDA Y TERCERA REUNION PERIODO DE CONSULTAS

La empresa nos reitera su propuesta en los siguientes términos...(Continúa leyendo)

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022