FASES EN LA NEGOCIACIÓN DEL II PLAN DE IGUALDAD EN CASER

Con el fin de poder aclarar en qué partes se compone la negociación de un plan de Igualdad y la importancia y repercusión que tiene en la empresa en cuanto a los derechos laborales y la discriminación por razón de sexo de las personas trabajadoras, queremos hacer un pequeño esquema en el que todos y todas tengamos una información más amplia.

MANTENIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PARA CONTENCION DE LA PANDEMIA

AUMENTO DE CONTAGIOS POR ÓMICROM. SEXTA OLA

Desde la sección sindical de CCOO, hemos trasladado a la empresa nuestra preocupación ante el aumento exponencial de contagios por el avance de la variable Ómicron, y las medidas preventivas  para la contención y el control de la pandemia.

Resumen horas extras registradas acumuladas al tercer trimestre de 2021

Os presentamos nuestro breve resumen trimestral con los datos de horas extras registradas hasta el 30 de septiembre de 2021. Seguimos viendo unos resultados muy dispares que nos hacen pensar que el registro no se efectúa de acuerdo con lo establecido en el acuerdo que firmamos.

CCOO Servicios atiende las reclamaciones de las plantillas laborales en Domino´s Pizza

pizza

Para este año 2022 desde la Sección Sindical de CCOO en Domino´s Pizza trabajaremos para garantizar que se realicen contratos, nominas, atrasos o se tengan en cuenta los excesos de jornada.

Jornada informativa online sobre el Real Decreto-ley 9/2021 de los y las Riders

riders

El 20 de enero se celebrara una jornada informativa para conocer el nuevo Real Decreto Ley de los y las Riders y cómo te puede afectarte, Marcos Gutiérrez, Secretario General de la Federación de Servicios de CCOO CyL,  lo explicará y solucionará cualquier duda.

Firmado el II Plan de Igualdad de Tragsatec

plan igualdad tragsatec

El pasado día 21 de diciembre, todas las secciones sindicales presentes en la comisión negociadora del II Plan de Igualdad junto con la empresa, llegamos al acuerdo para aprobar el II Plan de Igualdad de Tragsatec, el cual se ha procedido a firmar el día 10 de enero de 2022, para poder registrarlo en el REGCON antes del 14 de enero.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022