sanciones

En el trabajo, no te la juegues

Nuevo Simulador de Cálculo de Incentivos en NEXO

Se pone a disposición de la plantilla la nueva herramienta para el Cálculo de Incentivos desde Nexo.

Desde CCOO El Corte Inglés hemos detectado alguna incidencia y hemos solicitado a la empresa la mejora de esta utilidad que creemos es muy práctica.

Temporalidad en Contact Center: primera reunión con la patronal CEX

Como ya hemos contando en comunicados anteriores, hemos realizado diversas gestiones a través del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social para que la Dirección Especial de Inspección de Trabajo intervenga en nuestro sector. Este organismo ha concluido que la elevada tasa de contratos temporales no está justificada en Contact Center y ha conminado a la patronal CEX a negociar con los sindicatos mayoritarios una reducción de este tipo de contratación.

Temporalidad en Contact Center: primera reunión con la patronal CEX

contact center

Constituida la Comisión Negociadora del I Plan de igualdad de Kyndryl España S.A.

plan de igualdad

En estos días se ha constituido la Comisión Negociadora del I Plan de igualdad de Kyndryl España S.A. con presencia mayoritaria en representación de las personas trabajadoras de CCOO

Avanzamos con las negociaciones del Plan de Igualdad en TIENDANIMAL

planes igualdad

Desde CCOO os informamos que seguimos avanzando con las negociaciones del Plan de Igualdad en TIENDANIMAL (Comercio Electrónico de Artículos para Mascotas, S.L.).

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022