Jornada informativa online sobre el Real Decreto-ley 9/2021 de los y las Riders

riders

El 20 de enero se celebrara una jornada informativa para conocer el nuevo Real Decreto Ley de los y las Riders y cómo te puede afectarte, Marcos Gutiérrez, Secretario General de la Federación de Servicios de CCOO CyL,  lo explicará y solucionará cualquier duda.

Firmado el II Plan de Igualdad de Tragsatec

plan igualdad tragsatec

El pasado día 21 de diciembre, todas las secciones sindicales presentes en la comisión negociadora del II Plan de Igualdad junto con la empresa, llegamos al acuerdo para aprobar el II Plan de Igualdad de Tragsatec, el cual se ha procedido a firmar el día 10 de enero de 2022, para poder registrarlo en el REGCON antes del 14 de enero.

La presión de CCOO Servicios logra que a los monitores de colectividades en Castilla y León se les dote de mascarillas

mascarilla ffp2

Tras la denuncia presentada por CCOO Servicios ante las inspecciones de trabajo se ha conseguido que se dote de mascarillas FFP2 a las personas trabajadoras de Colectividades que prestan sus servicios en los centros escolares de Castilla y León. En las provincias de Valladolid, Burgos, Soria y Salamanca se están facilitando este tipo de mascarillas pero, estamos a la espera de nueva resolución de las inspecciones del resto de provincias de la comunidad tras nueva denuncia realizada por CCOO por incumplimiento de lo dictaminado por la inspección de trabajo.

CCOO OESIA

CCOO INFORMA: TELETRABAJO EN OESIA (X)

Seguimos trabajando con intensidad para sacar el mejor acuerdo posible de teletrabajo en Oesía. En este sentido, durante estas últimas semanas hemos mantenido dos reuniones más con la Dirección de la empresa y el resto de sindicatos, 29 de diciembre y 7 de enero, y agendado la siguiente reunión para el próximo 12 de enero.

Creado el nuevo Plan de Pensiones de Promoción Conjunta del Grupo Deutsche Bank

El pasado 21 de diciembre se realizó la fusión de los planes de pensiones de empleo de las empresas del Grupo Deutsche Bank en España. En ese acto todas las empresas que tienen Plan de Pensiones se han integrado en el Plan de Pensiones de Empleo de Deutsche Bank SAE, pasando a denominarse éste Plan de Pensiones de Promoción Conjunta del Grupo Deutsche Bank.

COMUNICADOS SITEL BARCELONA

SALUD LABORAL (Ver más)

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022