CCOO OESIA

CCOO - Boletín informativo Nº 35

Hoy en el Boletín informativo nº 35 tratamos los temas siguientes:

• TELETRABAJO EN OESIA (IX)
  • Regreso al trabajo 100% en remoto.
  • Convenio de Contact Center: Dos no negocian si una parte no quiere.

ARA SÍ GUANYEM DRETS!

Majorel, sancionada tras la denuncia de CCOO

trabajadora de Majorel

• La empresa ha hecho oídos sordos al requerimiento de Inspección de Trabajo

En el mes de abril, desde CCOO acudimos a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en el marco de una actuación coordinada en varias empresas del sector de Contact Center. En dicha actuación reclamamos a dichas empresas la conversión de todos los contratos de obra o servicio a indefinidos, dado que el Tribunal Supremo había dictaminado meses antes que las empresas que prestan servicios a terceros no pueden utilizar los contratos por obra y servicio tal como venían haciéndolo.

Jornada Laboral Navidad

El Banco no concede la jornada laboral reducida el 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero

CCOO OESIA

CCOO Oesía os desea felices fiestas y un próspero año 2022

La empresa mantiene el cierre a las 20:00 h

Finalmente la empresa ha tomado la decisición de mantener el cierre de los días 24 y 31 de Diciembre a las 20:00 h.

Desde CCOO lamentamos que no se haya tenido en cuenta la propuesta de adelantar dicho cierre y así dotar a la plantilla de una conciliación familiar tan necesaria en días tan señalados como son estos.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022