Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

CCOO consigue la mayoría en Viveros Merimar de Palencia en las elecciones celebradas el día 18 de diciembre de 2019

Elecciones sindicales

CCOO consigue 6 de los 9 miembros del Comité de empresa de Viveros Merimar en Palencia, después de muchas piedras en el camino para esta organización.

Tras el preaviso de elecciones presentado por la organización de CCOO nos encontramos con decisiones que no cumplían con la legalidad y que intentaban dejar fuera a alguno de los que serían nuestros candidatos. Por todo ello se tuvo que presentar demanda de arbitraje citando a la Mesa Electoral, la Empresa y el sindicato UGT para que fuera una tercera persona la que se pronunciara sobre lo que estaba aconteciendo en esta empresa.

Huelga para los próximos días 23 y 24 de diciembre en el Comercio de Burgos

Huelga Comercio de Burgos

CCOO y UGT convocan HUELGA para los próximos días 23 y 24 de diciembre en el Comercio de Burgos como continuación de la celebrada el pasado 7 de diciembre para conseguir el desbloqueo en la negociación de los convenios.

CCOO consigue la mayoría del comité de empresa de Aramark en las elecciones celebradas el día 16 de diciembre de 2019 en Valladolid.

Votación urna  elecciones sindicales

En el día de ayer se celebraron las elecciones en Aramark en la provincia de Valladolid, arrojando un resultado de CCOO 10 y UGT 7.

El personal llamado a las urnas era de 550 consiguiendo una participación de 72%.

CCOO y UGT de Burgos anuncian huelga para el 7D en el comercio provincial de no desbloquearse la negociación de los convenios

Asamblea CCOO y UGT  Comercio Burgos

Las trabajadoras y los trabajadores del comercio burgalés harán huelga si no se desbloquea la negociación de los diferentes convenios provinciales y se unifican los diferentes ámbitos (mixto, del mueble, de la alimentación y del equipamiento de la persona) en un único convenio general del comercio, como ya ocurre en otras provincias de la Comunidad.

Convenio Colectivo del Comercio de Ganadería en Palencia

575 días de infamia en la hostelería de Valladolid

Copas en la hosteleria. Valladolid

En el momento de teclear estas líneas son 575 los días que han transcurrido desde que aquel lejano 26 de marzo de 2018, se alcanzara el acuerdo que desbloqueaba el Convenio Colectivo de Hostelería de la provincia de Valladolid, y que suponía una mejora en la condiciones salariales de este colectivo.

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Palencia 2019

Convenio Colectivo del Comercio de Alimentación de Zamora

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020