Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

CCOO exige que las entidades bancarias den acceso al dinero a toda la población de Castilla y León

Jornadas sector financiero en Castilla y León

Un 15% de la población de Castilla y León sufre ya exclusión financiera. Eso significa que ya no tienen a mano una entidad bancaria en la que obtener dinero en efectivo y que tampoco tienen acceso a la banca por internet. La mayoría de esta personas viven en el medio rural, donde no ha llegado la cobertura de las redes de datos, y han perdido en las sucesivas reestructuraciones bancarias la oficina que les daba servicio. El reciente ERE presentado en Caixabank y en BBVA incrementará lo que la Federación de Servicios de CCOO Castilla y León ha calificado como “desertización bancaria”.

Marcos Gutiérrez Benito reelegido como secretario general de CCOO Servicios en Castilla y León

Ejecutica Federación de Servicios de CCOO Castilla y León

Marcos Gutiérrez Benito ha sido renovado de forma mayoritaria en el III Congreso de CCOO Servicios de Castilla y León como secretario general de esta organización para los próximos cuatro años. En el transcurso de la cita celebrada durante toda la jornada de ayer miércoles día 21 de abril, en el Hotel El Montico de la localidad vallisoletana de Tordesillas, Gutiérrez Benito contó con el apoyo del 95% de las 80 personas que participaron en ella.

Asamblea congresual de nivel II en León

Jose Jorge martinez CCOO León

En el día de hoy, 25 de marzo se ha celebrado la asamblea congresual de nivel II en León. Con esta asamblea se da por finalizada esta fase en Servicios Castilla y León. Se ha realizado de manera presencial, contando con todas las medidas de seguridad por la pandemia y con las autorizaciones pertinentes. Las votaciones se han realizado telemáticamente a través de la app puesta a disposición. El acto ha contado con parte de personal de la Federación de Servicios de Castilla y León, encabezados por el secretario de la Federación de Servicios de Castilla y León, Marcos Gutiérrez Benito.

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Segovia 2021-2024

Firma del Convenio de Oficinas y Despachos de Segovia

El presente Hoy 24 de marzo de 2021 ha quedado firmado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Segovia para 2021-2024.

El nuevo convenio contiene las siguientes mejoras:

Asamblea congresual de nivel II en Burgos

maribel Juarez CCOO Burgos

En el día de hoy, 24 de marzo se ha celebrado la asamblea congresual de nivel II en Burgos. La pandemia ha obligado a desarrollarla de manera telemática salvo las personas que constituían la mesa y personal de la ejecutiva de la Federación de Servicios de Castilla y León, encabezados por el secretario de la Federación de Servicios de Castilla y León, Marcos Gutiérrez Benito. También ha asistido Angel Citores, secretario general de la Unión Provincial de CCOO Burgos.

Asamblea congresual de nivel II en Ávila.

Luis fuentetaja CCOO Avila

En el día de hoy, 23 de marzo se ha celebrado la asamblea congresual de nivel II en Ávila. La pandemia ha obligado a desarrollarla de manera telemática salvo las personas que constituían la mesa y personal de la ejecutiva de la Federación de Servicios de Castilla y León, encabezados por el secretario de la Federación de Servicios de Castilla y León, Marcos Gutiérrez Benito.

Asamblea congresual de nivel II en Zamora

Responsable servicios CCOO Zamora Jesus carretero

En el día de hoy, 18 de marzo se ha celebrado la asamblea congresual de nivel II en Zamora. La pandemia ha obligado a desarrollarla de manera telemática salvo las personas que constituían la mesa y personal de la ejecutiva de la Federación de Servicios de Castilla y León, encabezados por el secretario de la Federación de Servicios de Castilla y León, Marcos Gutiérrez Benito.

Asamblea congresual de nivel II en Valladolid

Asamblea congresual CCOO Valladolid

En el día de hoy, 17 de marzo se ha celebrado la asamblea congresual de nivel II en Valladolid. La pandemia ha obligado a desarrollarla de manera telemática salvo las personas que constituían la mesa y personal de la ejecutiva de la Federación de Servicios de Castilla y León, encabezados por el secretario de la Federación de Servicios de Castilla y León, Marcos Gutiérrez Benito, así como por el máximo responsable de CCOO en Valladolid, Gonzalo Franco.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social