Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

CCOO denuncia el despido de un trabajador de hostelería en Valladolid tras casi dos semanas seguidas con más de 12 horas diarias de actividad

Restaurante Cafeteria Maria Valladolid. Explotación laboral

El día anterior la persona afectada se marchó a su casa a la una de la madrugada con claros síntomas de agotamiento por un exceso reiterado de prolongación de jornada laboral. Se trata del 'Restaurante María', ubicado en la calle Rastro 6 de la capital vallisoletana.

CCOO de Castilla y León activa la segunda fase de la campaña 'Precarity War' en el ámbito de los servicios

Precaritywar en CCOOO Castilla y León. Contra la precariedad laboral

Comisiones Obreras de Castilla y León, por medio de las federaciones de Servicios y de Construcción y Servicios, ha puesto en marcha la segunda fase de la campaña "Precarity War" (Guerra a la precariedad). Esta acción reivindicativa, basada en otra originaria de Italia, nace de la necesidad de visualizar la precariedad que se ha generalizado en el mercado laboral, en especial en algunos de los sectores que agrupan ambas federaciones, pertenecientes al sector servicios: hostelería, contact center, comercio, colectividades, sector financiero, seguros, empresas públicas, TIC, etc...

Convenio Colectivo del Comercio de Metal de Burgos

Ferreteria on line. comercio metal

Los preceptos de este Convenio obligan a las empresas cuya actividad exclusiva, principal o predominante sea la de comercio del metal, y estén recogidas por el acuerdo marco del comercio (AMAC). Obligará a todas las empresas, presentes y futuras con centros de trabajo en Burgos capital y provincia, aun cuando la empresa tuviera su domicilio en otra provincia distinta.

La Agrupación Servicios Técnicos de Castilla y León renueva sus órganos de dirección

El II Plenario de la Agrupación Servicios Técnicos de Castilla y León celebrado el 21 de diciembre en Valladolid ha renovado los órganos de dirección, eligiendo a José Antonio García Rico y a los integrantes de la Comisión Ejecutiva: Berta Fernández, Miguel A. Largo, Noelia Fernández y Mª Luisa Salinas,  que durante los próximos cuatro años serán los responsables de CCOO en los sectores que integran la Agrupación

CCOO servicios en Castilla y León

Convenio Colectivo Provincial de Pastelería, Confitería, Bollería y Repostería de Palencia

El presente Convenio Colectivo será de aplicación a todas las empresas y trabajadores y trabajadoras que presten sus servicios en obradores y fábricas de confitería, pastelería y repostería de Palencia, que realicen tales actividades en Palencia y su provincia.

La Agrupación del Sector Financiero Castilla y León renueva sus órganos de dirección

Secretaria Generl Sector financiero CCOO Castilla y León

El II Plenario de la Agrupación del Sector Financiero de Castilla y León celebrado el 14 de Noviembre en Valladolid ha renovado los órganos de dirección, eligiendo a Lidia Alonso como Secretaria General y a los integrantes de la Comisión Ejecutiva: Tomás García, Miguel Angel Segovia, Oscar Villafañe, Raquel Santo, Jorge García y Carolina Morales,  que durante los próximos cuatro años serán los responsables de CCOO en el Sector Financiero en Castilla y León.

La Federación de Servicios de CCOO de Castilla y León logra que la plantilla de Top Cash se integre en el convenio regional de supermercados

Acuerdo en Supermercados Top Cash

El gran esfuerzo realizado por la Federación de Servicios de Castilla y León, ha logrado un ansiado acuerdo con la empresa Semark AC Group, propietaria de Top Cash, distribuidor para mayoristas de Supermercados Lupa, para que sus plantillas en la Comunidad sean reguladas por medio del convenio sectorial para las medianas superficies comerciales en nuestra región. Hasta la fecha estaban en el convenio regional de comercio, mucho menos beneficioso para sus empleados y empleadas. Afecta a cerca de unas 80 personas trabajadoras en los diferentes centros de Ávila, León, Palencia, Salamanca, Segovia y Valladolid.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA