Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Se firma del Convenio Colectivo de Comercio de Segovia con una vigencia de 4 años

Acueducto de Segovia

El 30 de enero de 2020 después de una dura y extensa negociación con la Agrupación de Comerciantes segovianos se ha firmado el Convenio de Comercio de Segovia con una vigencia de 4 años, hasta el 31 de diciembre de 2023. Las principales novedades que se han introducido son:

La Sentencia 31/2020 del Juzgado de lo Social Nº 1 de Salamanca da por validas las elecciones sindicales de Telepizza en Salamanca

Votación en urna. Elecciones sindicales

El pasado 4 de noviembre de 2019 se celebró el acto de votación de las elecciones sindicales de Telepizza en Salamanca, obteniendo unos resultados de 9 representantes para CCOO, única organización sindical que presentó candidatura.

CCOO consigue 7 de los nueve representantes a elegir en las elecciones sindicales en U.T.E. CLECE, S.A. y G.H. DE LA LUZ S.L.

Votacion en urna. Elecciones sindicales

En el día de ayer se celebraron las elecciones sindicales en la empresa de colectividades U.T.E. Clece, S.A. y G.H. de la Luz, S.L. en la provincia de Salamanca, después de dos arbitrajes que han llevado a dilatar el proceso de elecciones sindicales más de mes y medio, ya que el preaviso de las elecciones fue presentado por CCOO el 20 de septiembre de 2019, por fin se pudo votar.

con más de 300 delegados/as de diferencia con respecto al segundo sindicato

CCOO Servicios en Castilla y León gana las elecciones sindicales en este periodo

Resultados elecciones Castilla y León

Servicios CCOO en Castilla y León sigue incrementando su diferencia con respecto al cómputo del anterior proceso de desconcentración y con respecto al segundo sindicato, a fecha 31 de diciembre de 2019. Todavía queda algún acta sin grabar pero la variación es mínima. La diferencia con respecto al segundo sindicato ha sido de más de 300 delegados/as. El gráfico refleja las diferencias entre los dos periodos por provincias:

El proceso de Elecciones Sindicales de E.Leclerc en Soria debe retrotraerse al momento inmediatamente posterior al de la presentación de candidaturas

Elecciones sindicales

El pasado 17 de diciembre se celebraron las elecciones sindicales en E.leclerc en Soria, sin poder concurrir a las mismas CCOO y UGT al dejarlos fuera la Mesa Electoral en el momento de la proclamación definitiva de las candidaturas, sin haberse realizado la proclamación provisional ni darse plazo para la subsanación.

Cierre de comercios a las 18 horas los días 24 y 31 en Valladolid

horario cierre comercio Valladolid

Más del 90% de las tiendas ubicadas en los centros comerciales de Vallsur y Río Shopping cerraron a las 18.00 horas el 24 y lo volverán a hacerlo el día 31 de diciembre.

Acuerdo en el Convenio de Comercio de Burgos. Desconvocada la Huelga

Firma acuerdo comercio burgos. Desconvocada Huelga

Tras meses de negociación, la pasada madrugada del 21 de diciembre, alrededor de las 2:00 de la madrugada, se alcanzó acuerdo en el Serla para acabar con la convocatoria de huelga en el convenio de comercio de Burgos

Convenio Colectivo del para las actividades de Comercio de la Ganadería de Salamanca