Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Documentaci贸n Convocatoria Plenario integraci贸n CCOO Banco-Popular Banco Santander CCOO Servicios Castilla y Le贸n

El pasado 28 de marzo qued贸 desconvocada la huelga en la hosteler铆a provincial de Valladolid

Movilizaciones CCOO Hosteleria Valladolid. Convenio Colectivo

¡Por fin!, tras muchas horas de negociación el día 28 de marzo, en torno a las 14:30 horas,  Comisiones Obreras, UGT y la Asociación de Hoteleros de Valladolid han aceptado el preacuerdo alcanzado en la noche del pasado lunes día 26 de marzo en el SERLA (Servicio de Mediación y Arbitraje), y la huelga convocada en el sector de la hostelería vallisoletana para el Jueves y Viernes Santo quedó desconvocada. Aunque la Asociación de Hostelería no se ha sumado al acuerdo, este acuerdo sí afecta a las 10.602 personas que trabajan en este sector.

Convocada huelga en la hosteler铆a de Valladolid para Semana Santa (jueves y viernes)

Huelga Hosteleria Valladolid

Tras romperse la mesa negociadora el pasado d铆a 21 de marzo y hoy no lograr el acuerdo en el Servicio Regional de Relaciones Laborales de Castilla y Le贸n (Serla), iremos a huelga los d铆as 29 y 30 de marzo (jueves santo y viernes santo) en el sector de hosteler铆a de Valladolid." A nosotros no nos gusta la huelga, pero no nos han dejado otra salida", subraya Luis S谩ez Gonz谩lez, responsable de Acci贸n Sindical, Seguridad, Salud Laboral y Responsabilidad Social Empresarial de CCOO-Servicios CyL.

Convenio colectivo de Comercio para la provincia de Avila 2017 2019

Convenio Comercio Avila

Convenio Colectivo de trabajo para la actividad del Comercio en Ávila y provincia. Entrará en vigor el día 1 de enero de 2017, si bien los efectos económicos se aplicarán a partir del mes siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila, no generando ni teniendo que abonar por tanto, ningún tipo de atraso respecto de los períodos anteriores al señalado mes siguiente a su publicación en el B.O.P. de Ávila.

Los sindicatos se levantan de la mesa de negociaciones del convenio de hosteler铆a de 脕vila

Terraza de bar en Avila. Hosteler铆a

• CCOO Castilla y Le贸n. Este convenio afecta a cerca de 4.000 trabajadores y trabajadoras repartidas por toda la provincia
  • Tanto CCOO como UGT rechazan la conducta de la Federaci贸n Abulense de Empresarios de Hosteler铆a, que pretende mantener desregularizado el sector

Firmado el convenio de comercio general de 脕vila que afecta a 4746 trabajadores y trabajadoras

CCOO Castilla y Le贸n. La comisi贸n negociadora del convenio colectivo del comercio general de 脕vila ha alcanzado un acuerdo para la firma del convenio que contempla un salto importante de los salarios en un sector tan importante para 脕vila como es el comercio. Los incrementos previstos para los a帽os 2017, 2018 y 2019 son un 1,5%, 4% y 4% respectivamente que vendr谩n a paliar la falta de subidas salariales de los a帽os anteriores.

Convenio Comercio en Avila

Documentos para el plenario de CCOO en Primark Castilla y Le贸n

Documentaci贸n necesaria para iniciar el proceso del Plenario de la Secci贸n Sindical de PRIMARK en Castilla y Le贸n. Para la afiliaci贸n de CCOO en Primark

Convenio Colectivo provincial del sector de comercio del metal de Le贸n para los a帽os 2017, 2018 y 2019

Ferreteria. Comercio del metal

El presente Convenio regula lasrelaciones laborales de todas las empresas y sus trabajadores que se rigen por el acuerdo General Marco de Comercio, aprobado por resoluci贸n de 2 de febrero de 2012 y modificaciones posteriores que se dediquen a las actividades del Comercio del Metal

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA