Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, Estatutos, decisiones

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

La Agrupación Servicios Técnicos de Castilla y León renueva sus órganos de dirección

El II Plenario de la Agrupación Servicios Técnicos de Castilla y León celebrado el 21 de diciembre en Valladolid ha renovado los órganos de dirección, eligiendo a José Antonio García Rico y a los integrantes de la Comisión Ejecutiva: Berta Fernández, Miguel A. Largo, Noelia Fernández y Mª Luisa Salinas,  que durante los próximos cuatro años serán los responsables de CCOO en los sectores que integran la Agrupación

22-12-2017

CCOO servicios en Castilla y León

Convenio Colectivo Provincial de Pastelería, Confitería, Bollería y Repostería de Palencia

El presente Convenio Colectivo será de aplicación a todas las empresas y trabajadores y trabajadoras que presten sus servicios en obradores y fábricas de confitería, pastelería y repostería de Palencia, que realicen tales actividades en Palencia y su provincia.

27-11-2017

La Agrupación del Sector Financiero Castilla y León renueva sus órganos de dirección

Secretaria Generl Sector financiero CCOO Castilla y León

El II Plenario de la Agrupación del Sector Financiero de Castilla y León celebrado el 14 de Noviembre en Valladolid ha renovado los órganos de dirección, eligiendo a Lidia Alonso como Secretaria General y a los integrantes de la Comisión Ejecutiva: Tomás García, Miguel Angel Segovia, Oscar Villafañe, Raquel Santo, Jorge García y Carolina Morales,  que durante los próximos cuatro años serán los responsables de CCOO en el Sector Financiero en Castilla y León.

14-11-2017

La Federación de Servicios de CCOO de Castilla y León logra que la plantilla de Top Cash se integre en el convenio regional de supermercados

Acuerdo en Supermercados Top Cash

El gran esfuerzo realizado por la Federación de Servicios de Castilla y León, ha logrado un ansiado acuerdo con la empresa Semark AC Group, propietaria de Top Cash, distribuidor para mayoristas de Supermercados Lupa, para que sus plantillas en la Comunidad sean reguladas por medio del convenio sectorial para las medianas superficies comerciales en nuestra región. Hasta la fecha estaban en el convenio regional de comercio, mucho menos beneficioso para sus empleados y empleadas. Afecta a cerca de unas 80 personas trabajadoras en los diferentes centros de Ávila, León, Palencia, Salamanca, Segovia y Valladolid.

13-11-2017

Plenario Sección Sindical Mercadona Castilla y León

06-11-2017

Documentación plenario integración Bankia BMN en Castilla y León

Normas y Calendario integración BMN Bankia en Castilla y León (CCOO)

Reglamento y orden del día integración BMN Bankia en Castilla y León (CCOO)
Normas y Calendario integración BMN Bankia Estatal (CCOO)
Ponencia Plenario Estatal integración Bankia BMN

09-10-2017

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA