Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

CCOO de Servicios y el Sindicato Interempresa Líder en Walmart de Chile firman un acuerdo de colaboración en el ámbito del comercio

Comisiones Obreras de Servicios de Castilla y León (CCOO Servicios-CyL) y el Sindicato Interempresa Líder en Walmart de Chile (SI Líder-Chile Walmart), el gigante norteamericano que es líder mundial del sector de la distribución, han firmado hoy jueves día 13 de septiembre un acuerdo de colaboración sindical internacional en el ámbito del comercio. La rúbrica ha tenido lugar a última hora de esta tarde en nuestra sede de Valladolid. El objetivo del mismo no es otro que compartir experiencias sindicales, información y documentación variada entre ambas entidades que se dedican a sectores productivos similares de cara a poder mejorar las condiciones sociolaborales de sus representados en ambas latitudes. Adjuntamos el documento.

acuerdo de colaboración en el ámbito del comercio

Convenio Colectivo para la Industria de Hostelería de la Provincia de Burgos

Boletin oficial provincia de Burgos. Publicacion Convenios Colectivos

• El presente Convenio tendrá una vigencia de 5 años y se extenderá desde la fecha 1 de enero de 2018 a 31 de diciembre del año 2022.
  • La tablas salariales de 2018 comenzarán a regir a partir del día 1 de enero de dicho

Convenio colectivo para la actividad de Oficinas y Despachos de la Provincia de Salamanca

Boletin oficial de la provincia de Salamanca. Publicacion Convenios Colectivos

El presente convenio, denominado Convenio Colectivo para la actividad de Oficinas y Despachos de Salamanca y su provincia, tiene por objeto regular las relaciones de trabajo entre las empresas del sector afectadas y el personal que presta sus servicios en ellas y que esté incluido en el ámbito de aplicación del mismo.

Éxito de CCOO en las elecciones sindicales de los comedores escolares de Palencia y provincia

El 10/05/2018 se han celebrado las elecciones sindicales en la empresa que gestiona los comedores escolares, Grupo SERUNION UTE/ LINCE ASPRONA SLU, en la provincia de Palencia, teniendo un éxito rotundo la candidatura presentada por CCOO

Comedores escolares

Abandono institucional del Parque Tecnológico de Boecillo

Bandera de Boecillo

Durante la mañana hoy ha tenido lugar en el Edificio SOLAR del Parque Tecnológico de Boecillo una reunión entre los Delegados de Prevención de las empresas más significativas del Parque con Representación Legal de los Trabajadores , todos pertenecientes a CCOO, la Alcaldesa de Boecillo, María de los Angeles Rincón y el  Concejal de Innovación Tecnológica, Carlos Prados. Por parte de la Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO en Castilla y León  ha estado presente José Antonio García, Secretario General de la misma. El motivo de dicha reunión era exponer a dicha Corporación Municipal, dentro de cuyo Término se encuentra el Parque, la situación preocupante a la que está siendo avocado por una nefasta gestión.

Modificación Normas Plenario de Integración SS Santander-Popular

Documentación Convocatoria Plenario integración CCOO Banco-Popular Banco Santander CCOO Servicios Castilla y León

El pasado 28 de marzo quedó desconvocada la huelga en la hostelería provincial de Valladolid

Movilizaciones CCOO Hosteleria Valladolid. Convenio Colectivo

¡Por fin!, tras muchas horas de negociación el día 28 de marzo, en torno a las 14:30 horas,  Comisiones Obreras, UGT y la Asociación de Hoteleros de Valladolid han aceptado el preacuerdo alcanzado en la noche del pasado lunes día 26 de marzo en el SERLA (Servicio de Mediación y Arbitraje), y la huelga convocada en el sector de la hostelería vallisoletana para el Jueves y Viernes Santo quedó desconvocada. Aunque la Asociación de Hostelería no se ha sumado al acuerdo, este acuerdo sí afecta a las 10.602 personas que trabajan en este sector.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA