Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

CCOO obtiene la mayor铆a en las elecciones celebradas en Cajamar en Castilla y Le贸n

Oficina CAjamar

Cajamar Caja Rural es la primera caja rural española y la primera cooperativa de crédito española, con más de 1,3 millones de socios y 3,4 millones de clientes. Está integrada y es la primera accionista del Grupo Cooperativo Cajamar, por su tamaño y volumen de activos es una de las 12 entidades significativas del sistema financiero español.

Plenario Secci贸n Sindical CCOO Kutxabank en Castilla y Le贸n

CCOO consigue la mayor铆a en SEMARK AC GROUP (SUPERMERCADOS LUPA) en Palencia

Urna elecciones sindicales

Valladolid, 19 de febrero de 2019 CCOO consigue la mayoría en los dos Comités de empresa de SEMARK AC GROUP (SUPERMERCADOS LUPA) en la provincia de Palencia en las elecciones celebradas en el día 19 de febrero de 2019, quedando el Comité del Almacén en 9 delegados/as de CCOO y el Comité de las tiendas en 10 delegados/as de CCOO y 3 de UGT. En total 19 delegados/as para CCOO y 3 para UGT

CCOO, gana claramente las elecciones sindicales en el Sector de la Banca en Castilla y Le贸n, consiguiendo el apoyo mayoritario de las plantillas.

Hoy, 13 de febrero, los trabajadores y trabajadoras de la Banca y Cajas Rurales de Castilla y León, han refrendado de manera mayoritaria las candidaturas de CCOO Servicios, impulsando además el sindicalismo de clase.

Texto Convenio Hosteler铆a Valladolid

Los sindicatos emplazan a los hosteleros de Valladolid a una nueva cita de la mesa negociadora del convenio Colectivo (ver texto)

Concentraci贸jn convenio hosteleria Valladolid

Comisiones Obreras y UGT han emplazado a la Asociaci贸n Provincial de Empresarios de Hosteler铆a (Apeh) a una nueva reuni贸n de la comisi贸n negociadora del convenio para el pr贸ximo lunes, d铆a 12 de noviembre. Todas las partes estaban convocadas a un encuentro para la tarde de ayer jueves d铆a 8 de noviembre, pero finalmente se ha tenido que aplazar a la semana pr贸xima por no poder asistir su presidenta, Mar铆a Jos茅 Hern谩ndez.

La ministra de Industria recoge las demandas de los trabajadores de hosteler铆a de Valladolid

Secreatrio Gral CCOO y Ministra Turismo

Si ya por la mañana los trabajadores y las trabajadoras del sector de hostelería de Valladolid dejaron bien patente en la Cúpula del Milenio su malestar por el proceder de la presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid (Apeh), María José Hernández, que tiene “secuestrado” un documento imprescindible para que el convenio provincial de este colectivo pueda ser publicado en el Bocyl, por la tarde aprovecharon la visita de María Reyes Maroto Illera, actual ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, para solicitar su ayuda en este conflicto. La presidenta de los hosteleros también estaba allí durante el encuentro entre sindicatos y ministra.

Los trabajadores de hosteler铆a de Valladolid claman contra la presidenta de la patronal y exigen el convenio ya

Concentraci贸n hosteleria Valladolid

CCOO Servicios y UGT han movilizado esta mañana a varios centenares de personas frente a la Cúpula del Milenio para clamar contra el proceder de la presidenta de la Asociación de Hostelería de Valladolid, que tiene “secuestrado” un documento imprescindible para que el convenio provincial de Hostelería de Valladolid pueda ser publicado en el Bocyl y los más de 15.000 trabajadores y trabajadoras afectadas se puedan beneficiar de las mejoras ya acordadas entre ambas partes antes de la pasada Semana Santa. Se ha aprovechado la presencia de esta dirigente, María José Hernández, en la sede del XIV Concurso Nacional y II Concurso Mundial de Tapas y Pinchos, que durante estos días se está desarrollando en Valladolid, para recordarle su mala fe en esta historia y presionarla de cara a que desbloquee la situación.

Los sindicatos se movilizar谩n durante los Concursos de Tapas y Pinchos por el bloqueo patronal a la implantaci贸n del convenio provincial de hosteler铆a

Rueda prensa hosteler铆a Castilla y leon

CCOO Castilla y Le贸n.- Comisiones Obreras y UGT han dejado bien claro esta ma帽ana que no se van a quedar de brazos cruzados ante la actitud ?torticera e inexplicable? de la presidenta de la Asociaci贸n Provincial de Empresarios de Hosteler铆a (APEH), Mar铆a Jos茅 Hern谩ndez, y la responsable del Departamento Jur铆dico y Fiscal, Mar铆a 脕ngeles Aller, que por su proceder est谩n haciendo un gran da帽o a las cerca de 10.500 personas trabajadoras y 8.000 empresas que integran este colectivo en la provincia de Valladolid.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA