Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Convenio Colectivo del Comercio de Metal de Burgos

Ferreteria on line. comercio metal

Los preceptos de este Convenio obligan a las empresas cuya actividad exclusiva, principal o predominante sea la de comercio del metal, y est茅n recogidas por el acuerdo marco del comercio (AMAC). Obligar谩 a todas las empresas, presentes y futuras con centros de trabajo en Burgos capital y provincia, aun cuando la empresa tuviera su domicilio en otra provincia distinta.

La Agrupaci贸n Servicios T茅cnicos de Castilla y Le贸n renueva sus 贸rganos de direcci贸n

El II Plenario de la Agrupaci贸n Servicios T茅cnicos de Castilla y Le贸n celebrado el 21 de diciembre en Valladolid ha renovado los 贸rganos de direcci贸n, eligiendo a Jos茅 Antonio Garc铆a Rico y a los integrantes de la Comisi贸n Ejecutiva: Berta Fern谩ndez, Miguel A. Largo, Noelia Fern谩ndez y M陋 Luisa Salinas,  que durante los pr贸ximos cuatro a帽os ser谩n los responsables de CCOO en los sectores que integran la Agrupaci贸n

CCOO servicios en Castilla y Le贸n

Convenio Colectivo Provincial de Pasteler铆a, Confiter铆a, Boller铆a y Reposter铆a de Palencia

El presente Convenio Colectivo ser谩 de aplicaci贸n a todas las empresas y trabajadores y trabajadoras que presten sus servicios en obradores y f谩bricas de confiter铆a, pasteler铆a y reposter铆a de Palencia, que realicen tales actividades en Palencia y su provincia.

La Agrupaci贸n del Sector Financiero Castilla y Le贸n renueva sus 贸rganos de direcci贸n

Secretaria Generl Sector financiero CCOO Castilla y Le贸n

El II Plenario de la Agrupaci贸n del Sector Financiero de Castilla y Le贸n celebrado el 14 de Noviembre en Valladolid ha renovado los 贸rganos de direcci贸n, eligiendo a Lidia Alonso como Secretaria General y a los integrantes de la Comisi贸n Ejecutiva: Tom谩s Garc铆a, Miguel Angel Segovia, Oscar Villafa帽e, Raquel Santo, Jorge Garc铆a y Carolina Morales,  que durante los pr贸ximos cuatro a帽os ser谩n los responsables de CCOO en el Sector Financiero en Castilla y Le贸n.

La Federaci贸n de Servicios de CCOO de Castilla y Le贸n logra que la plantilla de Top Cash se integre en el convenio regional de supermercados

Acuerdo en Supermercados Top Cash

El gran esfuerzo realizado por la Federaci贸n de Servicios de Castilla y Le贸n, ha logrado un ansiado acuerdo con la empresa Semark AC Group, propietaria de Top Cash, distribuidor para mayoristas de Supermercados Lupa, para que sus plantillas en la Comunidad sean reguladas por medio del convenio sectorial para las medianas superficies comerciales en nuestra regi贸n. Hasta la fecha estaban en el convenio regional de comercio, mucho menos beneficioso para sus empleados y empleadas. Afecta a cerca de unas 80 personas trabajadoras en los diferentes centros de 脕vila, Le贸n, Palencia, Salamanca, Segovia y Valladolid.

Plenario Secci贸n Sindical Mercadona Castilla y Le贸n

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA