Publicado en el BOCYL en Convenio de Supermercados de Castilla y León

imagen de la publicación en el BOCYL

En el día de hoy, 16/03/2022 se ha publicado publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) el IX Convenio Colectivo de Medianas Superficies de Distribución de Alimentación de la Comunidad Autónoma de Castilla y León

Acuerdo del Convenio Colectivo de Comercio de Alimentación de la provincia de Valladolid

Después de varios meses de negociación, el 8 de febrero de 2022, se ha firmado el Convenio Colectivo de Comercio de Valladolid. Desde CCOO Valoramos positivamente el acuerdo que mejora los salarios llegando al objetivo de los 1200€ de salario base al mes en el año 2026 y mejoras en las condiciones de todas las personas trabajadoras del sector.

28 diciembre 2021

Publicado en el BOPVA el Convenio Colectivo de Hostelería y Alojamientos Turísticos de la provincia de Valladolid

recorte de la publicación

El 28 de diciembre de 2021 ha salido publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Valladolid (BOPVA) el Convenio Colectivo de Hostelería y Alojamientos Turísticos de la provincia de Valladolid, segón la resolución de 14 de diciembre de 2021 de la oficina territorial de trabajo de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, por la que se dispone el registro, depósito y publicación del Convenio Colectivo de Hostelería y Alojamientos Turísticos de la provincia de Valladolid años 2018-2026 (47000235011982)

Convenio Colectivo de hostelería y alojamientos turísticos de Valladolid 2018 - 2026

Firma Convenio provincial de hostelería y alojamientos turísticos de Valladolid

¡Fumata Blanca! Después de casi cuatro años de unas duras negociaciones el Convenio Colectivo Provincial de Hostelería y Alojamientos Turísticos de Valladolid ya es una realidad. Durante la mañana de hoy martes día 9 de noviembre ha tenido lugar la firma del mismo en la sede de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid. A la misma han asistido Marcos Gutiérrez (secretario general de CCOO Servicios de CyL), Mónica de la Cámara (responsable del Sector de Hostelería de la FeSMC-Servicios, Movilidad y Consumo de UGT-VA), Francisco Posada (presidente de la Asociación de Hoteles de Valladolid) y Jaime Fernández (presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid).

Asamblea de delegadas y delegados de CCOO sobre la situación de la negociación del Convenio de Medianas Superficies de Castilla y León

Asamblea CCOO Convenio medianas superficies Castilla y León

En el día de hoy se ha celebrado en las instalaciones de CCOO en Valladolid la asamblea de delegados y delegadas de CCOO a quienes les afecta el Convenio de Medianas Superficies de Castilla y León, para explicarles la situación de la negociación de su convenio.

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Segovia 2021-2024

Firma del Convenio de Oficinas y Despachos de Segovia

El presente Hoy 24 de marzo de 2021 ha quedado firmado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Segovia para 2021-2024.

El nuevo convenio contiene las siguientes mejoras:

Años 2019, 2020 y 2021

Publicado en el BOP el Convenio Colectivo de Comercio de Valladolid (excepto alimentación)

Comercio Textil

En fecha 5 de febrero se ha publicado el nuevo Convenio Colectivo de Comercio en General de Valladolid que estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2021.

Os trasladamos las principales modificaciones.

Convenio Colectivo del para las actividades de Comercio de la Ganadería de Salamanca

Convenio Colectivo del Comercio de Ganadería en Palencia

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Palencia 2019

Convenio Colectivo del Comercio de Alimentación de Zamora