Convenio colectivo de Comercio para la provincia de Avila 2017 2019

Convenio Comercio Avila

Convenio Colectivo de trabajo para la actividad del Comercio en Ávila y provincia. Entrará en vigor el día 1 de enero de 2017, si bien los efectos económicos se aplicarán a partir del mes siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila, no generando ni teniendo que abonar por tanto, ningún tipo de atraso respecto de los períodos anteriores al señalado mes siguiente a su publicación en el B.O.P. de Ávila.

Convenio Colectivo provincial del sector de comercio del metal de León para los años 2017, 2018 y 2019

Ferreteria. Comercio del metal

El presente Convenio regula lasrelaciones laborales de todas las empresas y sus trabajadores que se rigen por el acuerdo General Marco de Comercio, aprobado por resolución de 2 de febrero de 2012 y modificaciones posteriores que se dediquen a las actividades del Comercio del Metal

Convenio Colectivo del sector del comercio de la madera y del mueble de la provincia de León 2017 2019

Comercio de la madera

El presente convenio regula lasrelaciones laborales de todas las empresas y sus trabajadores que se rigen por el acuerdo General Marco de Comercio de fecha 2 de febrero de 2012, y modificaciones posteriores y que se dediquen a las actividades del Comercio de la Madera y del Mueble. Este convenio será de aplicación en León y Provincia. Entrará en vigor a todos los efectos el día primero de enero de 2017. Su duración será hasta el día 31 de diciembre de 2019.

Convenio Colectivo Cruz Roja en León (Publicado en el BOP)

Convenio Colectivo para el personal de la oficina provincial de la Cruz Roja Española en Leon. El convenio tendrá una vigencia de tres años desde su firma y sus efectos económicos regirán con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2017. Si con el plazo previsto en el párrafo siguiente el convenio no es denunciado por cualquiera de las partes, se prorrogará su vigencia por años completos.

Convenio Colectivo del Comercio de Metal de Burgos

Ferreteria on line. comercio metal

Los preceptos de este Convenio obligan a las empresas cuya actividad exclusiva, principal o predominante sea la de comercio del metal, y estén recogidas por el acuerdo marco del comercio (AMAC). Obligará a todas las empresas, presentes y futuras con centros de trabajo en Burgos capital y provincia, aun cuando la empresa tuviera su domicilio en otra provincia distinta.

Convenio Colectivo Provincial de Pastelería, Confitería, Bollería y Repostería de Palencia

El presente Convenio Colectivo será de aplicación a todas las empresas y trabajadores y trabajadoras que presten sus servicios en obradores y fábricas de confitería, pastelería y repostería de Palencia, que realicen tales actividades en Palencia y su provincia.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Convenios Comunidades Autonomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Convenio colectivo de Hostelería de la Provincia de Palencia

El presente Convenio afecta y obliga a las empresas y establecimientos que estén y puedan estar incluidos en el ámbito de aplicación del Acuerdo Laboral de Ámbito Estatal para el sector de la Hostelería. Se regirán por el presente Convenio los trabajadores/as que prestan sus servicios en dichas empresas y establecimientos en el ámbito de la provincia de Palencia

Convenio Provincial de Hostelería y Turismo de León para los años 2017-2019

Ámbito territorial: Los preceptos de este Convenio Colectivo obligan a todas las empresasy establecimientos abiertos en la provincia de León, que estén en funcionamiento en la actualidad o inicien su actividad durante la vigencia del mismo, y que estén clasificados como actividad hostelera en sus diversas clases o categorías por las disposiciones sectoriales vigentes, futuras y/o lo regulado en el ALEH.

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Zamora

Zamora

El presente convenio será de aplicación a todas las empresas ubicadas en la provincia de Zamora y sus trabajadores, cuya actividad queda comprendida en el artículo 1.º de la ordenanza laboral para empresas dedicadas a la de oficinas y despachos, Orden del 31 de octubre de 1972, que las partes en este punto, aunque esté derogada, le dan validez con carácter de norma pactada.

Publicado en el BOPS el Convenio de Oficinas y Despachos de Segovia 2017-2020

El presente Convenio Colectivo será de aplicación en todas las empresas establecidas o que se establezcan durante su vigencia en Segovia y su provincia cuya actividad sea de Oficinas y Despachos, excepto aquellos subsectores que dispongan de regulación propia y cuya aplicación sea legalmente obligatoria.

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA