Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Los sindicatos se movilizar谩n durante los Concursos de Tapas y Pinchos por el bloqueo patronal a la implantaci贸n del convenio provincial de hosteler铆a

Rueda prensa hosteler铆a Castilla y leon

CCOO Castilla y Le贸n.- Comisiones Obreras y UGT han dejado bien claro esta ma帽ana que no se van a quedar de brazos cruzados ante la actitud ?torticera e inexplicable? de la presidenta de la Asociaci贸n Provincial de Empresarios de Hosteler铆a (APEH), Mar铆a Jos茅 Hern谩ndez, y la responsable del Departamento Jur铆dico y Fiscal, Mar铆a 脕ngeles Aller, que por su proceder est谩n haciendo un gran da帽o a las cerca de 10.500 personas trabajadoras y 8.000 empresas que integran este colectivo en la provincia de Valladolid.

CCOO extender谩 por las oficinas y despachos de Valladolid el protocolo contra el acoso sexual

El sindicato CCOO ha logrado firmar con la patronal de oficinas y despachos el primer protocolo contra el acoso sexual y el acoso por razón de sexo de España. Ahora va a tratar de que se aplique en todas las empresas del sector. Para ello se iniciarán en breve las visitas a los centros de trabajo donde se explicará el protocolo a seguir, la guía de medidas que hay que poner en marcha y un manual de lenguaje no sexista en las empresas. De momento se realizará en las oficinas y despachos de la provincia gracias a una subvención concedida por la Diputación Provincial.

CCOO Servicios Castilla y Leon

Publicado en el BOP el Convenio de Comercio en General de Palencia

Comercio Palencia

Las normas de este Convenio son de aplicaci贸n a la totalidad de las empresas y centros de trabajo, cualquiera que sea su naturaleza jur铆dica y forma de constituci贸n, cuya actividad sea la distribuci贸n y/o venta de productos y mercanc铆as, al mayor y/o menor, con la excepci贸n del Comercio de Ganader铆a y Comercio Metal y aquellos sectores regulados por el 谩mbito estatal. Provincia de Palencia

CCOO de Servicios y el Sindicato Interempresa L铆der en Walmart de Chile firman un acuerdo de colaboraci贸n en el 谩mbito del comercio

Comisiones Obreras de Servicios de Castilla y León (CCOO Servicios-CyL) y el Sindicato Interempresa Líder en Walmart de Chile (SI Líder-Chile Walmart), el gigante norteamericano que es líder mundial del sector de la distribución, han firmado hoy jueves día 13 de septiembre un acuerdo de colaboración sindical internacional en el ámbito del comercio. La rúbrica ha tenido lugar a última hora de esta tarde en nuestra sede de Valladolid. El objetivo del mismo no es otro que compartir experiencias sindicales, información y documentación variada entre ambas entidades que se dedican a sectores productivos similares de cara a poder mejorar las condiciones sociolaborales de sus representados en ambas latitudes. Adjuntamos el documento.

acuerdo de colaboraci贸n en el 谩mbito del comercio

Convenio Colectivo para la Industria de Hosteler铆a de la Provincia de Burgos

Boletin oficial provincia de Burgos. Publicacion Convenios Colectivos

• El presente Convenio tendrá una vigencia de 5 años y se extenderá desde la fecha 1 de enero de 2018 a 31 de diciembre del año 2022.
  • La tablas salariales de 2018 comenzarán a regir a partir del día 1 de enero de dicho

Convenio colectivo para la actividad de Oficinas y Despachos de la Provincia de Salamanca

Boletin oficial de la provincia de Salamanca. Publicacion Convenios Colectivos

El presente convenio, denominado Convenio Colectivo para la actividad de Oficinas y Despachos de Salamanca y su provincia, tiene por objeto regular las relaciones de trabajo entre las empresas del sector afectadas y el personal que presta sus servicios en ellas y que esté incluido en el ámbito de aplicación del mismo.

脡xito de CCOO en las elecciones sindicales de los comedores escolares de Palencia y provincia

El 10/05/2018 se han celebrado las elecciones sindicales en la empresa que gestiona los comedores escolares, Grupo SERUNION UTE/ LINCE ASPRONA SLU, en la provincia de Palencia, teniendo un éxito rotundo la candidatura presentada por CCOO

Comedores escolares

Abandono institucional del Parque Tecnol贸gico de Boecillo

Bandera de Boecillo

Durante la mañana hoy ha tenido lugar en el Edificio SOLAR del Parque Tecnológico de Boecillo una reunión entre los Delegados de Prevención de las empresas más significativas del Parque con Representación Legal de los Trabajadores , todos pertenecientes a CCOO, la Alcaldesa de Boecillo, María de los Angeles Rincón y el  Concejal de Innovación Tecnológica, Carlos Prados. Por parte de la Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO en Castilla y León  ha estado presente José Antonio García, Secretario General de la misma. El motivo de dicha reunión era exponer a dicha Corporación Municipal, dentro de cuyo Término se encuentra el Parque, la situación preocupante a la que está siendo avocado por una nefasta gestión.

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA