2021-04-16 CCOO rechaza la propuesta de la Empresa en la mesa de Igualdad ISTI

CCOO rechaza la propuesta de la Empresa en la mesa de Igualdad

2021-04-16 CCOO rechaza la propuesta de la Empresa en la mesa de Igualdad Indra BPO

CCOO rechaza la propuesta de la Empresa en la mesa de Igualdad

Avanzando hacia el primer Plan de Igualdad en Game Stores Iberia

igualdad game

El pasado día 5 de febrero se retomó la negociación del Plan de Igualdad de GAME, que había quedado interrumpida al inicio de la pandemia, y desde entonces se han celebrado tres reuniones de la Comisión Negociadora los días 5 de febrero, 5 de marzo y 7 de abril.

Inicio negociación del I Plan de Igualdad del Grupo Iberostar

Imagen corte justicia

Se ha constituido formalmente la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad del Grupo Iberostar a Nivel Nacional y para todas las empresas que conforman el Grupo.

Dicha mesa ha quedado conformada por 12 personas, 6 en representación de la parte social, constituida por 3 integrantes de CCOO y 3 de UGT, y 6 en representación de la Empresa.

Reunión de la comisión negociadora del plan de igualdad de Dealz

Plan de igualdad

Hemos celebrado la cuarta reunión de La Comisión Negociadora del Plan de Igualdad. Seguimos en la fase de diagnóstico, analizando datos e intercambiando puntos de vista sobre los mismos, y quedando a la espera de que la Empresa nos envíe algunas rectificaciones que desde la RLT consideramos necesarias.

Firmado el I Plan de Igualdad en la Federación de Servicios de CCOO

plan, igualdad

Tras casi un año de negociaciones, interrumpidas por el COVID 19 y retomadas después del verano, se ha firmado el I Plan de Igualdad de la Federación de Servicios de CCOO. Este Plan de Igualdad incluye medidas innovadoras y que servirán para tomar conciencia de la importancia de la igualdad en nuestros lugares de trabajo. Se ha realizado y negociado por ambas partes con mucha ilusión y esfuerzo y por ello comienza una nueva etapa de trabajo, para madurar y trasponer a nuestro día a día lo establecido en este Plan de Igualdad.

Destacadas

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (III)

Os traemos un tercer y último bloque de permisos, excedencias y licencias (como continuación de comunicados anteriores) que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os mostramos un gráfico con los grados de consanguinidad / afinidad, para que lo tengáis a mano, ya que siempre surgen dudas al respecto a la hora de hacer uso de los permisos.

NUEVAS MEDIDAS APROBADAS DE CONCILIACIÓN: EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (II)

Os adelantamos las nuevas medidas recientemente aprobadas para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

En una próxima ocasión os daremos más detalle del alcance de las medidas publicadas en el BOE.

Además, os traemos el segundo bloque de permisos, excedencias y licencias como continuación de un comunicado anterior, que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS, CONCILIACIÓN (I)

En esta ocasión.....
Queremos recordaros algunos de los permisos, en muchos casos retribuidos (no es necesario recuperar el tiempo), que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os informamos de las licencias y excedencias que tenemos también en nuestro convenio.

Y Además... los permisos relacionados con las elecciones del 28 de Mayo.

DESCANSOS EN LA JORNADA LABORAL

En esta ocasión queremos recordaros que gracias al acuerdo del Registro Horario firmado por nuestra parte con la empresa allá por 2019, los descansos habituales realizados durante la jornada forman parte de la jornada laboral y no es necesario recuperarlos.

Además, abordamos el cada vez más creciente uso de la "neojerga" en inglés en nuestro sector, y en concreto en nuestra empresa, que en ocasiones resulta difícil de comprender.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social