PLAN DE IGUALDAD DE TORSE S.A.

CONSTITUIDA LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL PLAN DE IGUALDAD DE TORSE S.A.

El 9 de diciembre quedó formalmente constituida la comisión  negociadora del I Plan de igualdad de la empresa TORSE S.A.

Una empresa hotelera con dos centros de trabajo que arranca la negociación de su plan de igualdad tras un verano de recuperación tras la pandemia.

Desde CCOO estaremos en la mesa de negociación representado a la plantilla, aportando nuestra experiencia para confeccionar un plan de igualdad operativo y adecuado a las necesidades de la plantilla.

Atmira no se toma en serio la Igualdad

Un año perdido

Se acaba de cumplir un año de la firma de nuestro plan de Igualdad, un tiempo que, desde la sección sindical, esperábamos que fuera de cambios, un punto de inflexión para corregir las injusticias y desigualdades detectadas, pero la realidad es muy distinta y los datos muy tozudos.

Negociación II Plan de Igualdad en Caser

El pasado día 2, comenzamos a trabajar en el Diagnóstico de Situación para la elaboración del II Plan de Igualdad en Caser.

Negociación II Plan de Igualdad en Caser

Plan Igualdad Caser Seguros

NEGOCIACIÓN DEL II PLAN DE IGUALDAD EN CASER - DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN

La empresa ha entregado un primer borrador en el que, para dar cumplimiento a los RD 901 y 902, se tiene que poner sobre la mesa información relevante en cuanto a la situación de mujeres y hombres en la empresa, si existe desigualdad en materia salarial, acceso a la formación, igualdad de oportunidades, permisos, promoción interna…temas troncales para determinar si existen brecha y desigualdades en Caser.

I PLAN DE IGUALDAD DE LA EMPRESA TECNOPACKING

Con fecha 30 de Noviembre del 2021 se ha realizado la constitución de la comisión negociadora del I plan de Igualdad de la empresa Tecnopacking, además de firmar el reglamento de funcionamiento del mismo. Tecnopacking se encuentra en la población de Onda, provincia de Castellón, empresa que se dedica al embalaje industrial con sede en Onda, provincia de Castellón.

Seguimos negociando, ya con fechas puestas, ilusionadas y con muchas ganas.

Sindicat Intercomarcal de Serveis de CCOO País Valencià

Castelló

Plaça de les Aules, 6 2ª planta

12001 Castelló

www.ccoo-servicios.es/paisvalenciano/

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social