IGUALDAD Y CONCILIACION

¿Necesitas ADAPTAR tu Jornada para conciliar? CCOO te explica

Si necesitas adaptar el horario laboral para conciliar, el II Plan de Igualdad firmado en Abanca te ayuda, te contamos como...sigue leyendo

Firmado el II Plan de Igualdad de Tragsatec

plan igualdad tragsatec

El pasado día 21 de diciembre, todas las secciones sindicales presentes en la comisión negociadora del II Plan de Igualdad junto con la empresa, llegamos al acuerdo para aprobar el II Plan de Igualdad de Tragsatec, el cual se ha procedido a firmar el día 10 de enero de 2022, para poder registrarlo en el REGCON antes del 14 de enero.

Este mércores lévase a cabo a primeira das tres xornadas de folga convocadas para defender as condicións de traballo

Tres xornadas de folga para defender as condicións laborais en Bosch, segunda maior empresa de Vigo

folga BOSCH Vigo

O comité de Bosch Service Solutions, segunda empresa máis grande de Vigo por volume de persoal (uns 1600 traballadores e traballadoras), está chamado este mércores á primeira das tres xornadas de folga convocadas para defender as condicións de traballo.

Bosch Service Solutions é unha empresa do sector de centros de chamadas (contact center) que presta servizos a clientes como Vodafone, Repsol, Orange ou Iberdrola.

Desde o 2019, antes da pandemia, a empresa encadeou varios ERTE que afectaron principalmente á campaña para Vodafone. A finais do pasado decembro, a empresa presentou un ERE para eses mesmos servizos, alegando unha hipotética redución de carga de traballo futura. Ler máis

Constituida la comisión de negociación del II Plan de Igualdad de Oesía Networks, SL

Planes de Igualdad

Tras la celebración de la reunión de hoy, día 29 de diciembre, entre sindicatos y empresa, se ha constituido la Mesa de Negociación del II Plan de Igualdad de OESIA Networks, S.L.

CCOO OESIA

CONSTITUIDA LA COMISIÓN DE NEGOCIACIÓN DEL II PLAN DE IGUALDAD DE OESÍA NETWORKS, S.L.

Tras la celebración de la reunión de hoy, día 29 de diciembre, entre sindicatos y empresa, se ha constituido la Mesa de Negociación del II Plan de Igualdad de OESIA Networks, S.L.

La composición de la comisión encargada de la negociación del Plan de Igualdad, atendiendo al número de delegadas y delegados en la empresa y la representación en el sector, es la siguiente:

• Tres personas por CCOO

• Dos personas por UGT

• Una persona por CIG

• Una persona por USO

Firma del II Plan de Igualdad de SSP (Select Service Partner, SAU)

hombre igual mujer

• Comisiones Obreras presente y futuro en la promoción de la igualdad real y efectiva en Select Service Partner, SAU (en adelante, SSP)

El pasado 9 de diciembre de 2021, se alcanza finalmente un acuerdo favorable entre la representación de las trabajadoras y los trabajadores y la representación de la empresa con la firma del II Plan de Igualdad de SSP (Select Service Partner, SAU)

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social