CCOO firma el plan de Igualdad estatal de Cruz Roja

delegadas firmando

Tras dos años de negociación, interrumpida por la pandemia, se ha firmado el lV Plan de Igualdad de Cruz Roja, el primero negociado a nivel estatal con la representación legal de las personas trabajadoras. La parte social, representada por delegadas de diferentes provincias y sindicatos.

I Plan de Igualdad de Servicios Financieros Carrefour

El pasado viernes 26 de noviembre constituimos la mesa negociadora del primer Plan de Igualdad en Servicios Financieros de Carrefour.

I Plan de Igualdad de Servicios Financieros Carrefour

Primer Plan de Igualdad en servicios financieros de Carrefour

CCOO Servicios: Plan de Igualdad de UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios, S.A.)

Planes de Igualdad CCOO

CCOO participa de la negociación del Plan de Igualdad en la empresa UCI, como sindicato más representativo con un 66,96%.

VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

25N2021 Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

CCOO //ABANCA os recuerda en el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres lo siguiente

Firmado el Protocolo de acoso sexual y por razón de sexo en Tragsatec

El 22 de noviembre de 2021 se ha llegado a un acuerdo entre la Dirección del Grupo Tragsa y la representación de las personas trabajadoras integrantes de la comisión de negociación de II plan de igualdad de Tragsatec para la firma del primer protocolo de acoso sexual y/o por razón de sexo consensuado y con la participación de la representación legal de las personas trabajadoras en la comisión de investigación del acoso sexual y/o por razón de sexo.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social