Negociación Plan Igualdad de Wurth España, S.A.

Después de meses de trabajo en el seno de la Comisión de Igualdad, en la que CCOO ostenta la mayoría de la parte social, podemos informaros de que estamos próximos a cerrar el Diagnóstico de Situación, previo a la elaboración del Plan de Igualdad, en todos los capítulos (estructura de plantilla, acceso y selección, formación, promoción, acoso sexual y por razón de sexo, conciliación y corresponsabilidad, etc.), a falta del apartado correspondiente a la información retributiva, sobre el que empezaremos a trabajar próximamente.

Negociación Plan Igualdad de Wurth España, S.A.

Planes de Igualdad CCOO

PLAN DE IGUALDAD EUROGROUP

REGISTRADO EL I PLAN DE IGUALDAD EUROGROUP

CCOO ha participado en la negociación del I Plan de igualdad de la empresa Eurogroup España Frutas y Verduras S.A. dedicada al comercio al por mayor de frutas y verduras en Europa.

I Plan de Igualdad de Plana ETT 2015

CCOO PV hemos firmado el I Plan de igualdad de Plana ETT 2015, un plan con un marcado carácter comunicativo en lo relativo a procesos internos dentro de su plantilla, fomentando así la inclusión de la totalidad de la misma en la cobertura de posibles vacantes.

COMUNICADO PLANTILLA

Seguimos a la espera

A lo largo de este año, os vamos informando puntualmente de situaciones y actuaciones que acontecen dentro de nuestra empresa.

Se han retomando de nuevo las conversaciones con la Dirección, pasamos a detallaros en qué punto estamos:

II Plan Igualdad Zara España S.A.

El día 6 de Octubre de 2021 ha tenido lugar la primera reunión para el seguimiento del II Plan de Igualdad de Zara y Lefties tras la constitución de la Comisión que llevará a cabo durante toda la vigencia del plan el seguimiento de las medidas que se vayan desarrollando.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social