Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

ccoo-atmira se adscribe a la huelga del 8M

Huelga del 8-M en Atmira. #RazonesHG8M

- Contra las violencias machistas
- Contra la brecha salarial
- Contra la precariedad en el empleo
- Contra el negacionismo de estas lacras
- Por la negociación colectiva y los planes de Igualdad
- Por solidaridad y respeto
- Porque no están solas
- Por la corresponsabilidad en el hogar
- Por el empoderamiento de la mujer

INTROSPECTIVA. VOLVIENDO LA MIRADA HACIA ADENTRO

Punto de situación: Conversaciones Atmira-Sección Sindical de CCOO

Estimados compañeros y compañeras

Hoy toca hablar de Atmira, con permiso de la actualidad.

Nos encontramos en un periodo intenso de conversaciones con los responsables de la compañía en temas de gran interés para muchos de nosotros. Vamos a poner un punto de situación.

CCOO-ATMIRA SECUNDA LA HUELGA 8 DE MARZO

#YOPARO 8 de Marzo. #VivasLibresUnidas

Con el lema "Nos plantamos contra la brecha salarial, contra los salarios de miseria y contra las violencias machistas en el trabajo", CCOO llama a trabajadoras y trabajadores a secundar la convocatoria de paros laborales de dos horas por turno y a participar en los distintos actos, manifestaciones y movilizaciones que se celebren con motivo del 8 DE MARZO. Reiteramos así nuestro compromiso activo con la eliminación de la discriminación laboral, económica y social de las mujeres.

FORMA PARTE DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO EN ATMIRA. ¡AFÍLIATE!

Afíliate a CCOO y defiende tus derechos

El sostenimiento de las pensiones. La brecha salarial. El mobbing. Las nuevas realidades tecnológicas que se comen nuestros puestos de trabajo... Puede que no pensemos en ello, pero son realidades muy presentes en la sociedad actual. Y muy serias que van a afectar a nuestras vidas y las de nuestros hijos.

Tu proyecto. Tu trabajo y la manera como se organiza en la empresa. Tu salario... Seguro que más de una vez has visto que las cosas se podrían hacer mejor y lo has comentado con compañeros en tu misma situación. Y sabes cómo se podría mejorar la situación. Pero quien debe escuchar o no escucha, o no está para escuchar.

EJERCICIO PROPUESTO POR TU SECCIÓN DE CCOO SOBRE LA PROMOCION EN ATMIRA

Autoevalúate

Ha terminado el segundo plazo para la realización de la "evaluación del desempeño" en el cual los responsables parece que han sido animados a hacer las entrevistas y han realizado, por fin, esta labor de su propio "desempeño" [según la RAE: acción de ejercer las obligaciones inherentes a su cargo u oficio]... pero parece que no todos.

A falta de saber para qué va a servir, os vamos a proponer un ejercicio interesante relacionado con los roles de trabajo.

dentro y fuera de atmira, ccoo te trae las noticias de la semana

Absentismo y horas extras ni reconocidas ni pagadas

La actualidad manda y es que esta semana ha venido cargadita de noticias que queremos compartir con todos vosotros. Dentro y fuera de Atmira.

El miércoles se dio a conocer la propuesta de los sindicatos de subida salarial. Tenemos informes sobre el absentismo en nuestro país y se han publicado noticias relativas a horas extras no reconocidas y sentencias a favor de trabajadores, además de una reclamación de CCOO a la Audiencia Nacional para aclarar como se deben contabilizar estos "sobresfuerzos".

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social