ERE BANCO SANTANDER. TERCERA REUNI脫N

CCOO solicita que se apliquen las mismas condiciones del ERE de Servicios Centrales

CCOO en la reunión de hoy ha expresado su oposición a las medidas planteadas por Banco Santander el pasado 28 de mayo. Si hace apenas un año Banco Santander alcanzó un acuerdo que contemplaba el 80% como cifra de referencia en Servicios Centrales, no es para nada entendible que ahora que se esgrimen los mismos argumentos con el resto de la plantilla no pueda asegurarse la voluntariedad con las mismas referencias, máxime cuando en la red los salarios medios son bastante inferiores a los del staff que se acogió en aquel momento.

ERE: EVALUACI脫N DEL DESEMPE脩O

Una desastrosa Evaluaci贸n del Desempe帽o No puede ser una herramienta para el ERE

La Evaluación del Desempeño de 2018 está resultado todo un desastre plagado de incidencias con fechas que se modifican sin previo aviso que sorprenden a supervisores y personas evaluadas fuera de su puesto de trabajo formando o aprendiendo en el proceso de integración tecnológica.  A esto se añade un ERE propuesto por Banco Santander que propone que esta evaluación sea un elemento más a la hora de determinar las personas que puedan verse incluidas en el expediente.

CCOO denuncia que Sitel ha anunciado un ERE mientras oferta puestos de nueva creaci贸n en redes sociales

CCOO de Sevilla denuncia que la empresa de Contact Center Sitel pretende ejecutar un ERE en su sede de Sevilla que afectará a 136 personas mientras oferta en sus redes sociales puestos de nueva creación. Para el Sindicato Provincial de Servicios de CCOO de Sevilla esto supone una “falta de ética y profesionalidad” por parte de la empresa, agravando así su política de relaciones laborales en los últimos tiempos.

ERE: BANCO SANTANDER ADELANTA LAS CONDICIONES PROPUESTAS

隆ASI, NO!

El Banco Santander ha presentado hoy a CCOO y al resto de la mesa que negocia el expediente de regulación de empleo que el banco ha presentado para prescindir de 1.150 oficinas y 3.713 personas.  Los paquetes propuestos por Banco Santander hacen muy dificil la adscripción voluntaria a los mismos y contravienen el espíritu del Acuerdo de Fusión de la búsqueda de soluciones no traumáticas a esta propuesta. CCOO no puede avalar esta propuesta bajo ningún concepto. Con condiciones así, que no cuenten con el aval de CCOO.

ERE: BANCO SANTANDER ADELANTA LAS CONDICIONES PROPUESTAS

隆ASI, NO!

SE CONSTITUYE LA COMISI脫N NEGOCIADORA DEL ERE EN BANCO SANTANDER

Banco Santander propone a Lee Hecht Harrison para garantizar la recolocaci贸n de la plantilla

Hoy se ha iniciado el periodo de consultas correspondiente al procedimiento de despido colectivo promovido por Banco Santander en base a lo recogido en el artículo 51 del Estatuto de los Trabajadores y a la propuesta de movilidad geográfica prevista en el artículo 40 del citado Estatuto.

Destacadas

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid

Se firman las tablas salariales del convenio de Oficinas. Próximamente se publicarán en el BOCM, pero con los valores ya fijados, ya se puede empezar a materializar la subida en nuestras nóminas.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

La Consejer铆a de Econom铆a, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM n潞 265.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico