HUELGA UNICAJA

Un 85% de la plantilla de Unicaja secunda en Castilla-La Mancha la nueva jornada de huelga ante los planes de ERE de la entidad

Las movilizaciones contra el ERE de Unicaja se mantienen frente a una última reunión anoche en la que la entidad sigue adelante con la intención de ejecutar 1.513 despidos en condiciones totalmente inaceptables y medidas de movilidad forzosa.

De nuevo la plantilla le ha dicho ¡NO! al ERE de Unicaja: 91% de seguimiento en la segunda jornada de huelga

plantilla de Unicaja Banco en huelga

Nuevamente la plantilla de Unicaja banco ha secundado masivamente la convocatoria de huelga. El 91% de la plantilla han vuelto a decir ¡No! al ERE en Unicaja ¡Así No!

CCOO arriba a un acord per minimitzar els efectes del tancament i dels acomiadaments en l´ERO d´HEMA

CCOO llega a un acuerdo para minimizar los efectos del cierre y los despidos en el ERE de HEMA

Ante el ERE que ha presentado HEMA por el cierre de las tiendas y el despido de la totalidad de su plantilla formada por 76 personas trabajadores, los comités de empresa de CCOO hemos llegado a un acuerdo para minimizar los efectos de los despidos:

- - - - - -

Davant l’ERO que ha presentat HEMA pel tancament de les botigues i l’acomiadament de la totalitat de la seva plantilla, formada per 76 persones treballadores els comitès d’empresa de CCOO hem arribat a un acord per minimitzar els efectes dels acomiadaments:

>> CCOO es mobilitza contra l´ERO a HEMA i per desbloquejar l´actitud tancada de l´empresa

CCOO se moviliza contra el ERE en HEMA y para desbloquear la actitud cerrada de la empresa

Mañana, secundamos la segunda jornada de huelga en Unicaja

Tras los insuficientes avances en la propuesta que ha ofrecido Unicaja que imposibilitan encontrar puntos de acercamiento con la representación sindical y dado que sigue encima de la mesa una propuesta de extinciones, movilidad y recorte de condiciones laborales totalmente inaceptables mantenemos la jornada de huelga convocada mañana 2 de diciembre, último día de negociación del periodo de consultas. Igualmente habrá concentraciones en distintas capitales de España.

Los sindicatos de Unicaja desconvocan la huelga de mañana día 1 pero mantienen las de los días 2 y 3 de diciembre

Tras el seguimiento masivo por parte de la plantilla de la huelga del pasado viernes 26 de noviembre, Unicaja ha dado algunos pasos hacia las propuestas sindicales. Estos avances, aunque considerados como insuficientes por parte de la representación sindical, han permitido continuar con las negociaciones y que se desconvoque la huelga prevista para mañana 1 de diciembre.

oficina de Unicaja

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social