CCOO convoca tres días de huelga en Douglas

No al ERE Salvaje en Douglas

El sindicato ha presentado ante el SIMA (Sistema de Interconfederal de mediación y Arbitraje) la  convocatoria de huelga los días 13, 16 y 20 de abril como forma de protesta ante las medidas desproporcionadas y la falta de acreditación, por parte de la empresa, de las causas para despedir a 1.000 personas trabajadoras, el cierre de 129 tiendas y la modificación de las condiciones de trabajo.

Vaga els dies 13, 16 i 20 d\'abril

CCOO convoca tres dies de vaga a Douglas

El sindicat ha presentat davant el SIMA (Sistema d'Interconfederal de mediació i Arbitratge) la convocatòria de vaga els dies 13, 16 i 20 d'abril com a forma de protesta davant de les mesures desproporcionades i la manca d'acreditació, per part de l'empresa, de les causes per acomiadar 1.000 persones treballadores, el tancament de 129 botigues i la modificació de les condicions de treball.

- - - - - - -

CCOO convoca tres días de huelga en Douglas

Acuerdo en el ERTE-ETOP de Compañía del Trópico de Café y Te, S.L.

Gastrobar

El 1 de abril, nos hemos vuelto a reunir con la Dirección de la empresa y podemos comunicaros que hemos llegado a un acuerdo que creemos que es beneficioso para ambas partes.

Acord en el ERTO-ETOP de Serunion

Des de CCOO us detallem l'acord aconseguit en relació a l'expedient de regulació d'ocupació negociada amb l'empresa, amb la finalitat de garantir el manteniment de l'ocupació en els centres on l'activitat, ja siga per causes tècniques o productives, no s’ha recuperat.

Reunión de la Comisión negociadora del ERTE-ETOP en Sodexo Iberia

En el día de ayer, 30 de marzo, hemos mantenido la última reunión con la empresa, para avanzar en la negociación del ERTE ETOP planteado por la compañía sel serctor de Restauración Colectiva, Sodexo Iberia.

Reunión de la Comisión negociadora del ERTE-ETOP en Sodexo Iberia

comedor vacío

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social