INTEGRACIONES Y ABSORCIONES

PROCESO PREVIO DE NEGOCIACION

El Banco nos ha convocado para el próximo miercoles...(contiúa leyendo)

3ª reunión ERE Unicaja

Unicaja no contempla un acuerdo en el que la medidas sean exclusivamente voluntarias

• En la reunión de hoy, Unicaja se ha descolgado con una propuesta que sigue siendo tan inaceptable como las anteriores porque no contempla la voluntariedad como único criterio de adscripción y mantiene una propuesta de homologación que creará plantilla de primera y plantilla de segunda.
  • CCOO rechaza que Unicaja pretenda replicar una situación laboral como la de Liberbank en la que existen cinco colectivos con condiciones distintas trabajando todos en la misma entidad.
  • CCOO sigue insistiendo en la retirada de las causas productivas y económicas que pretenden justificar el ERE, la movilidad y una homologación laboral a la baja.
  • Reiteramos la petición de información que ya hicimos en reuniones anteriores y que la empresa dice que nos facilitará solo parcialmente esta tarde. Sin esta necesaria información es temerario hacer propuestas.

Seguimiento ERE

Un buen acuerdo que ha evitado medidas forzosas

Seguimiento ERE

Última hora

Unicaja: dos semanas para revertir un plan de despidos, recortes y movilidad desproporcionado e injusto

No al ERE en Unicaja

El punto de la negociación es el mismo que hace mes y medio, pero un poco peor. Unicaja sigue queriendo despedir a 1.513 personas (de las que más del 85% serían menores de 50 años) con unas condiciones verdaderamente indecentes. Todo ello además de la amenaza de una movilidad geográfica ‘a la carta’.

Integració tecnològica de CaixaBank: un èxit històric de la plantilla

Integración tecnológica en CaixaBank: un éxito histórico de la plantilla

Una vez más, la plantilla de CaixaBank ha superado con éxito rotundo un hito histórico en la entidad, culminando la mayor integración tecnológica que se ha hecho en el sector bancario.

- - - - - - -

Una vegada més, la plantilla de CaixaBank ha superat amb èxit rotund una fita històrica a l'entitat, culminant la major integració tecnològica que s'ha fet al sector bancari.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social