Tornar al passat o mirar cap al futur?

Teletreball Teletrabajo Igualtat Igualdad Negociació Col·lectiva Negociación Colectiva

Teletreballar no és conciliar; exigeix recursos per a conciliar. Aposta per la Negociació Col·lectiva. #TeletreballarNoÉsConciliar

Apostem per un #teletrabajo que no ens faci recular en igualtat. No ho permetis. #NegociaciónColectiva #NegociacióCollectiva

DECISIÓN FINAL ERE CPM AIRBNB

FINAL DECISION ERE CPM AIRBNB

Due to CGT, workers lose 1 million euros

Today we found out the final decision of the company CPM about the ERE that finally affects 924 people: unfortunately they will only pay 20 days of compensation per year worked. + Information in English

DECISIÓN FINAL ERE CPM AIRBNB

Por culpa de CGT los trabajadores pierden 1 millón de euros.

Hoy hemos conocido la decisión final de la empresa CPM sobre el ERE que afecta finalmente a 924  personas: lamentablemente sólo va a pagar 20 días de indemnización por año trabajado.

Està a les teves mans: en el comerç, compleix amb la teva responsabilitat

Desecalada covid19 nova normalitat nueva normalidad Està en tus manos Està a les teves mans

L'acció responsable de cada persona és el que fa forta la societat per enfrontar-se a un repte de la magnitud de la pandèmia que estem vivint.

- - - - - -

Está en tus manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

ERE CPM AIRBNB SIN ACUERDO

AIRBNB CPM CONTACT CENTER TELEMARQUETING ERE ERO

ERE CPM AIRBNB NO AGREEMENT

The company's offer largely included the proposals promoted by CCOO

This Friday, June 5th, the negotiations of the Airbnb ERE have been completed. At the negotiation table were the unions CCOO; UGT and CGT (the latter has the absolute majority).  +Information in English

ERE CPM AIRBNB SIN ACUERDO

La propuesta de la empresa incluía en gran parte las propuestas impulsadas desde CCOO

Este viernes 5 de junio se han acabado las negociaciones del ERE de Airbnb. En la mesa de negociación estábamos los sindicatos CCOO; UGT y CGT (este último tiene la mayoría absoluta).

OFERTA FINAL ERE CPM AIRBNB

FINAL OFFER ERE CPM AIRBNB
The proposal for an agreement largely includes the proposals promoted by CCOO
This Friday, June 5th, the month of negotiations comes to an end after CPM announced an ERE of one thousand dismissals due to the closure of Airbnb's service. Not only Airbnb is synonymous of urban speculation with the rental apartments, but also because of them a thousand workers who served their Customer Service contact center will be dismissed. >> +Information in English

-----------

OFERTA FINAL ERE CPM AIRBNB

La propuesta de acuerdo incluye en gran parte las propuestas impulsadas desde CCOO

Este viernes 5 de junio se acaba el mes de negociaciones tras anunciar CPM un ERE de mil despidos debido al cierre del servicio de Airbnb. No sólo Airbnb es sinónimo de especulación urbanística con los pisos de alquiler, sino que por su culpa van a ser despedidos mil trabajadores que atendían su centro de Contact Center de atención al cliente.

#ELTURISMOQUEVIENE

Avui 1 de juny CCOO Serveis Catalunya ha participat a la jornada de Diàlegs pel Futur: el turisme que ve

S'obren els mercats turístics, la indústria es prepara per a la nova normalitat.  CCOO dialoguem amb responsables públics i experts del sector turístic per abordar com serà a partir d'ara el turisme I la seva ocupació.

- - - - - - - - - -

Hoy 1 de junio CCOO Serveis Catalunya ha participado en la  jornada de Diálogos para el Futuro: El turismo que viene

Se abren los mercados turísticos, la industria se prepara para la nueva normalidad. CCOO dialogamos con responsables públicos y expertos del sector turístico para abordar cómo será a partir de ahora el turismo y su empleo.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social