Selecta tiene dos centros de trabajo en Catalunya con una plantilla de 110 personas trabajadoras

CCOO rechaza el ERE que plantea Selecta (vending) de 350 despidos

La empresa AB Servicios Selecta, del sector del vending inició la semana pasada un procedimiento de despido colectivo, tras dos ERTE en un plazo de 6 meses, la dirección de la empresa, con sede social en Madrid, pretende despedir 350 personas en todo el estado.

CCOO consigue que la plantilla fija discontinua del Hotel Marbella Iberostar se mantenga en el ERTE

Ibrostar Marbella

El Sindicato de Servicios de CCOO de Málaga ha valorado el acuerdo alcanzado conjuntamente con la dirección del Hotel Iberostar Selection Marbella Coral Beach y con el comité de empresa. El mismo consiste en mantener a la plantilla fija discontinua en un ERTE por fuerza mayor hasta el próximo 25 de octubre, periodo que coincide con el fin de la temporada alta del pasado año.

Ramón González a Ràdio4 Tertúlia d´Econòmix 070920

Tornar a l´oficina amb mesures de salut laboral. Ens en sortirem

Tornar a l

Com tornar a l’oficina?, Ramón González (CCOO de Serveis) ens ho explica en la tertúlia d’Econòmix de Ràdio4, No te la perdis!

Anuncio de fusión

CCOO requiere garantías para la plantilla en la integración CaixaBank-Bankia

La noche del 3 de septiembre saltó la noticia, que posteriormente confirmaron ambas entidades, sobre la posible integración CaixaBank-Bankia. Las conversaciones ya están iniciadas.

CAIXABANK-BANKIA

Una operación que puede garantizar la viabilidad futura de la entidad

@ChemaMartinez63 : ' Una operación muy interesante y oportuna si se desarrolla además con criterios laborales responsables, acordados y no traumáticos, que es el tipo de garantías que el sindicato va a exigir.'

El grupo resultante sería una importante palanca para la canalización de proyectos de inversión.

#Bankia #Caixabank

LSC Barcelona Reporting (oficinas y despachos)

El Juzgado Social 26 de Barcelona condena a una empresa a una indemnización adicional de 60 mil euros

Los servicios jurídicos de CCOO consiguen una importante sentencia ante despidos durante el estado de alarma. La sentencia aplica una indemnización muy superior a la improcedencia, como medida disuasoria y en aplicación del Convenio 158 de la OIT.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social