Santander Personal. Un Acuerdo Necesario

Sigue desde aqui la Asamblea Virtual celebrada el 22 de julio.

El jueves 23 empieza el calendario de movilizaciones

CCOO convoca huelgas y movilizaciones contra los 451 despidos en ComdataGroup (Digitex)

Digitex quiere despedir a 451 trabajadores en todo e estado a partir del 8 de agosto, en Catalunya pretende ejecutar 169 despidos entre las sedes de Viladecans y Esplugues de Llobregat. CCOO junto a todos los sindicatos presentes en la empresa, han convocado un calendario de movilizaciones para denunciar esta desproporcionada medida y detener estos despidos

Concentraciones en Digitex en Viladecans, edificio Brasil, c / Catalunya, 83.

Paradores: Plan de rejuvenecimiento 2020

Imagen paradores de turismo

Después de una semana de negociaciones con la empresa muy intensas, finalmente en el día  de ayer hemos conseguido llegar a un acuerdo para reactivar el plan de rejuvenecimiento y de esta forma las personas que están acogidas a este plan, se puedan prejubilar sin más demora.

CCOO Servicios Aragón denuncia despidos en la empresa Seral mientras mantiene el ERTE por COVID-19

No es la primera denuncia que CCOO comunica a la Inspección de Trabajo. En el mes de marzo la Inspección de Trabajo de Zaragoza tuvo que instar con carácter de urgencia a la dirección de Seral para que tomara medidas inmediatas en materia de prevención de riesgos laborales

CONCENTRACIÓN EN MADRID

Burger King debe readmitir al personal despedido por estar de baja

concentración Burger King Madrid

• Mañana, viernes 17 de julio, a las 12,00 horas, en el Paseo de Santa María de la Cabeza, 2, el sindicato se concentra en protesta por los despidos de más de una decena de trabajadores en la Comunidad de Madrid y más de una treintena en el resto de España, mientras estaban de baja por enfermedad.

Alerta Sanitaria

Info Coronavirus 24

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social