Concentracións o mércores 16 en toda Galicia contra o acordo UE-Turquía para deportar as persoas refuxiadas

Organizacións políticas, sindicais e sociais convocan concentracións en toda Galicia para mañá mércores, día 16 de marzo. Con estas mobilizacións quérese amosar o rexeitamento contra o acordo «inmoral, vergoñoso e ilegal» entre a Unión Europea e Turquía para deportar as persoas refuxiadas.

8 de Març, Dia Internacional de les Dones

CCOO Serveis Catalunya reparteix 16.000 clavells com a reconeixement de les lluites de les dones

VIDEO 8 de Març - Un dia sindical molt intens!
GALERIA FOTOGRÀFICA de Facebook >> Facebook directament

8 de Març, Dia internacional de les dones

PROU desigualtats, bretxes i pobresa

MANIFESTACIÓ unitària del 8 de Març

Hora de trobada de CCOO: 19 h - Lloc: plaça de la Universitat, de Barcelona

>> GALERIA FOTOGRÀFICA FACEBOOK repartiment 16.000 clavells

El Gabinete Jurídico de CCOO se ha interpuesto el conflicto colectivo a Caprabo contra las modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo

CCOO convoca una nueva concentración ante Caprabo para exigir que pare la imposición unilateral de traslados y modificación de horarios

El viernes día 4 de marzo de 12 h a 13.30 horas, CCOO Servicios Catalunya ha convocado una nueva concentración en las puertas de la tienda de Caprabo situada en c/ Pintor Maria Fortuny, 34-38 de Sant Boi del Llobregat, para exigir a la dirección de la empresa que pare y revise la aplicación del expediente de cambio de condiciones laborales de 350 trabajadoras y trabajadores afectados, que ya están provocando en algunos casos graves problemas para la conciliación personal.

Concentración:  Viernes 4 de marzo de 12 h. a 13:30 horas. Tienda de la c/ Pintor Maria Fortuny, 34-38 de Sant Boi del Llobregat

CCOO de Madrid conmemora un año más el Día de la Mujer Trabajadora

El acto central tendrá lugar el 7 de marzo, a las 10 horas, se celebrará un reconocimiento por la labor en favor de la igualdad entre mujeres y hombres, en el que serán protagonistas las mujeres pensionistas del sindicato, la Plataforma de Mujer en la Diversidad, y las mujeres de "Coca-Cola en lucha".

CONVENIO COLECTIVO AHORRO

24F GRACIAS A LA PLANTILLA LAS MANIFESTACIONES FUERON UN ÉXITO

El 24F, miles de personas, entre representantes de CCOO, CSICA y UGT y trabajadoras y trabajadores del sector de ahorro, nos concentramos en 13 capitales de provincia alzando nuestras voces en defensa se nuestro Convenio Colectivo sin recortes, para una plantilla que lleva años soportando grandes sacrificios para sacar adelante las cuentas de resultados de sus respectivas entidades.

Destacadas

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (III)

Os traemos un tercer y último bloque de permisos, excedencias y licencias (como continuación de comunicados anteriores) que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os mostramos un gráfico con los grados de consanguinidad / afinidad, para que lo tengáis a mano, ya que siempre surgen dudas al respecto a la hora de hacer uso de los permisos.

NUEVAS MEDIDAS APROBADAS DE CONCILIACIÓN: EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (II)

Os adelantamos las nuevas medidas recientemente aprobadas para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

En una próxima ocasión os daremos más detalle del alcance de las medidas publicadas en el BOE.

Además, os traemos el segundo bloque de permisos, excedencias y licencias como continuación de un comunicado anterior, que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS, CONCILIACIÓN (I)

En esta ocasión.....
Queremos recordaros algunos de los permisos, en muchos casos retribuidos (no es necesario recuperar el tiempo), que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os informamos de las licencias y excedencias que tenemos también en nuestro convenio.

Y Además... los permisos relacionados con las elecciones del 28 de Mayo.

DESCANSOS EN LA JORNADA LABORAL

En esta ocasión queremos recordaros que gracias al acuerdo del Registro Horario firmado por nuestra parte con la empresa allá por 2019, los descansos habituales realizados durante la jornada forman parte de la jornada laboral y no es necesario recuperarlos.

Además, abordamos el cada vez más creciente uso de la "neojerga" en inglés en nuestro sector, y en concreto en nuestra empresa, que en ocasiones resulta difícil de comprender.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social