Taller gratuito de Herramientas de Búsqueda de Empleo

¿Estás en proceso de búsqueda de empleo o quieres una mejora de empleo?, ¿Necesitas orientación en tu búsqueda de empleo?

Taller de Herramientas de Búsqueda de Empleo

El Taller de Herramientas de Búsqueda de Empleo que te ofrece CCOO te proporciona recursos e instrumentos necesarios para hacer una búsqueda más eficaz y mejorar tus competencias y habilidades para acceder al mercado laboral.

¿Quieres desarrollarte profesionalmente en el área de restauración?

curso de cocina

Si quieres iniciarte en el sector de la restauración CCOO Servicios te proporciona diferentes cursos para cualificarte como profesional del sector, bien en el servicio de cocina, o en el de la repostería, tanto en el servicio de bar, como en sala.

CCOO Unicaja sale de nuevo a la calle, exige la apertura de una mesa de diálogo que frene el deterioro del clima laboral

colax movilizaciones de pasado jueves, convocatoria 26 de enero 2023

• Los delegados y delegadas de CCOO se concentrarán nuevamente frente a la sede de Unicaja en Málaga este jueves, 26 de enero, a partir de las 12:00 h.

CCOO sale de nuevo a la calle para exigir la apertura de una mesa de diálogo sobre las condiciones laborales de la plantilla de Unicaja que frene el deterioro del clima laboral.

Conseguida en la Mesa de Convenio una revisión salarial a nivel sectorial que compensa la pérdida de poder adquisitivo, en Unicaja Banco seguimos exigiendo a la entidad que se siente con la RLT para negociar medidas de carácter económico, organizativo, social, de salud laboral y de tiempo de trabajo que frene el deterioro del clima laboral que venimos padeciendo desde la integración de Unicaja y Liberbank.

CCOO convoca noves concentracions davant SPAR (Fragadis) a Tortosa per la nul.la voluntat negociadora de l´empresa

Per al proper dijous 26 està convocada una nova concentració davant les botigues de l’SPAR de Tortosa, a les 10 hores a Av. Generalitat i a les 11.15 h al Carrer Berenguer IV.

- - - - - -

CCOO convoca nuevas concentraciones ante SPAR (Fragadis) en Tortosa por la nula voluntad negociadora de la empresa

Para el próximo jueves 26 está convocada una nueva concentración frente a las tiendas del SPAR de Tortosa, a las 10 horas en av. Generalitat ya las 11.15 h en la Calle Berenguer IV.

El sector de Ahorro abocado de nuevo a las movilizaciones

CCOO, junto con el resto de sindicatos firmantes del Convenio Colectivo de Cajas y Entidades Financieras de Ahorro, FINE y UGT, exigen la reapertura de la mesa del Convenio Colectivo de forma inmediata para abordar el tema de la revisión salarial y anuncian movilizaciones si CECA no reabre la mesa de negociación.

¿Quieres desarrollarte profesionalmente en el servicio de recepción del sector hostelero?

recepcionista

La recepción de un hotel es el corazón del negocio hotelero y las personas trabajadoras de este departamento son figuras vitales para su funcionamiento.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2023

Días festivos estatales y por comunidad 2023

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social