Ángel Torrego continúa al frente de CCOO Servicios Segovia tras la Asamblea Congresual


Fotos de la Asamblea Congresual de CCOO Servicios Segovia

La Asamblea Congresual de CCOO Servicios Segovia, celebrada hoy, marca el inicio de un nuevo tiempo para el sindicato en la provincia.


El 5 de febrero, se ha llevado a cabo la Asamblea Congresual de CCOO Servicios Segovia, donde Ángel Torrego, actual responsable de CCOO Servicios Segovia, ha presentado su informe de gestión. En su intervención, Torrego ha reafirmado su compromiso con el sindicato, asegurando su disposición a continuar al frente de CCOO Servicios Segovia, con el único propósito de seguir impulsando la mejora de las condiciones laborales para las trabajadoras y los trabajadores segovianos.

Representantes de los distintos sectores que forman CCOO Servicios Segovia han compartido su visión sobre los avances conseguidos hasta la fecha y los principales retos y objetivos que se presentan para la organización en los próximos cuatro años.

Álex Blázquez, secretario general de CCOO Segovia, ha disculpado su ausencia ya que tenía un acto con la Junta de Castilla y León. Antes ha expresado su respaldo y felicitación a Ángel Torrego por su continuidad al frente del sindicato en la provincia. Y la importancia de seguir trabajando en unidad y reforzando el compromiso de CCOO con las personas trabajadoras de Segovia.

La Federación de Servicios de CCOO Castilla y León, ha reconocido el trabajo de Ángel Torrego al frente de CCOO Servicios Segovia, agradeciendo su dedicación en estos años, ha expresado su apoyo a su continuidad en el cargo, confiando en que continuará trabajando por los derechos de las trabajadoras y los trabajadores de la provincia.

CCOO Servicios Segovia sigue adelante con su labor de mejora de las condiciones laborales, manteniendo el rumbo trazado en los últimos años.


banner afiliaci�n