SEGUIMOS AVANZANDO

ADECUACIÓN SALARIAL DE SSCC Y DDTT

Comfia CC OO firma el acuerdo post-convenio en Cajastur

Este texto, de eficacia general, sigue la línea del Convenio Colectivo, avanzando en cuestiones salariales, de jornada, de préstamos y de conciliación de la vida personal y laboral, entre otros.

COLECTIVO ARGENTARIA - BBVA

Reconocimiento Antigüedad Consolidada, para el cálculo del 1/4 de paga Convenio Banca.

Como sabéis, en 2007 tuvimos varias discrepancias con el banco sobre el pago del 1/4 de paga de Agosto, conseguido en el Convenio Colectivo de Banca. Pues bien, el banco ha dado marcha atrás en uno de los puntos que para nosotros estaba más claro y de aplicación más generalizada. En el colectivo procedente de Argentaria se incluirá para el cálculo del 1/4 de paga el concepto de antigüedad consolidada.

CC.OO. Caixa Ontinyent- Comunicat

400 EUROS – UNA NOVA DEDUCCIÓ EN L’IRPF

En la nòmina del mes de juny ens han de descomptar 200 euros de la retenció a compte de l’IRPF. Els 200 euros restants seran descomptats de juliol a desembre.

CC.OO. Caixa Ontinyent- Comunicat

CCOO EDITA EL TEXT REFÓS DEL CONVENI 2007-2010

CC.OO. no es limita a conquistar drets, sinó que per mitjà de la seua difusió massiva i permanent els posa a l'abast de les treballadores i els treballadors. Este és l'objectiu que té l'edició i distribució del text del Conveni entre els més de 30.000 afiliats i afiliades de CC.OO. en les Caixes d'Estalvis.

Campaña CONVERGENCIA SALARIAL CCM Tod@s =es

Firmado acuerdo para la eliminación del Nivel XIII en Caja Castilla La Mancha

A instancias de COMFIA-CCOO y dentro de la campaña por la CONVERGENCIA SALARIAL, hoy 25 de junio CCM-Caja Castilla La Mancha ha firmado un acuerdo con la Representación Sindical para la eliminación del Nivel XIII, lo que supone que el Nivel XII será el nivel mínimo de entrada y una importante subida salarial que se verá reflejada en la próxima nómina de Julio.

Destacadas

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (III)

Os traemos un tercer y último bloque de permisos, excedencias y licencias (como continuación de comunicados anteriores) que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os mostramos un gráfico con los grados de consanguinidad / afinidad, para que lo tengáis a mano, ya que siempre surgen dudas al respecto a la hora de hacer uso de los permisos.

NUEVAS MEDIDAS APROBADAS DE CONCILIACIÓN: EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (II)

Os adelantamos las nuevas medidas recientemente aprobadas para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

En una próxima ocasión os daremos más detalle del alcance de las medidas publicadas en el BOE.

Además, os traemos el segundo bloque de permisos, excedencias y licencias como continuación de un comunicado anterior, que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS, CONCILIACIÓN (I)

En esta ocasión.....
Queremos recordaros algunos de los permisos, en muchos casos retribuidos (no es necesario recuperar el tiempo), que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os informamos de las licencias y excedencias que tenemos también en nuestro convenio.

Y Además... los permisos relacionados con las elecciones del 28 de Mayo.

DESCANSOS EN LA JORNADA LABORAL

En esta ocasión queremos recordaros que gracias al acuerdo del Registro Horario firmado por nuestra parte con la empresa allá por 2019, los descansos habituales realizados durante la jornada forman parte de la jornada laboral y no es necesario recuperarlos.

Además, abordamos el cada vez más creciente uso de la "neojerga" en inglés en nuestro sector, y en concreto en nuestra empresa, que en ocasiones resulta difícil de comprender.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social