Archivado en Nota de prensa, Huelga, Convocatorias

Servicios CCOO convoca una manifestación en protesta por los despidos en Tragsatec

Huelga en Tragsatec
El sindicato ha convocado una jornada de huelga para mañana martes 12 de Enero, acompañada de una manifestación a las 10:30 h. entre la sede de Tragsa y la sede de SEPI, en Madrid.

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , () ,
Mañana 12 de Enero, Servicios CCOO ha convocado una jornada de huelga y manifestación en Tragsatec en respuesta a los despidos iniciados por la empresa el pasado 30 de diciembre.

A las 10:30 habrá una concentración delante de la sede de Tragsa, en la calle Conde de Peñalver 84, para iniciar a las 11:00 una manifestación hasta SEPI y después allí hacer otra concentración.