Plan de formaci贸n 2005 banca

05 04 05 Desde COMF脥A-CCOO venimos trabajando, hace ya tiempo, para hacer de la negociaci贸n colectiva sectorial un elemento clave en todos los aspectos referentes a la formaci贸n y cualificaci贸n de los trabajadores y las trabajadoras, con el fin de promover su progreso laboral, profesional y social. (PDF:Cast.)

COMUNIDAD DE MADRID

FORMACI脫N GRATUITA

CC.OO. ofrece cursos gratuitos y de calidad, organizados en todas las provincias y Comunidades Aut贸nomas y dirigidos a los trabajadores del sector financiero

Talleres de formaci贸n

14 03 05 Algunas aclaraciones sobre la 煤ltima convocatoria que han recibido los empleados de la red. (PDF:Cat. / Cast.)

Bolet铆n informativo cursos 2005

En Comfia-CCOO, tenemos establecido como objetivo sindical facilitar el acceso a la formaci贸n necesaria al mayor n煤mero de personas posible y para ello hemos suscrito con el INEM, y la Fundaci贸n Tripartita para la Formaci贸n en el Empleo, una serie de Contratos Programa de Car谩cter Sectorial. Hemos elaborado un cat谩logo de cursos de ahorro especialmente pensado para mejorar la cualificaci贸n de las personas que desarrollan su trabajo en cada sector.

Comisiones Obreres d'Asturies

Cursos Forem - Cursos para Desempleados

Cursos de Formaci贸n Ocupacional desarrollados por Forem Asturias para el 2005.

Para trabajadores/as en activo de Madrid

Cursos GRATUITOS Convocatoria 2004-05

Nuevamente, como en a帽os anteriores, los trabajadores/as en activo, de los sectores que componen nuestra federaci贸n, COMFIA, podr谩n participar en los cursos GRATUITOS realizados en el marco de los III Acuerdos de Formaci贸n Continua.

Destacadas

Convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid autorizado para su publicaci贸n en el Bolet铆n Oficial de la Comunidad de Madrid

A punto de ser una realidad…

Tras la última subsanación solicitada por el registro, el pasado 2 de octubre se resolvió inscribir el Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid en el Registro Especial de Convenios de la Dirección General de Trabajo

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

La Consejer铆a de Econom铆a, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM n潞 265.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico