El empleo en la Banca Española en 2004

La plantilla total de la Banca en España descendió por décimo año consecutivo nuevamente durante el 2004, al 31/12/04 la plantilla total de los Bancos en España ascendía a 110.667 trabajadores 1.380 menos que el año anterior.

¡¡ Falta personal !! Y en verano se nota más

25 07 05 La penuria de plantilla en que se encuentran muchas de las oficinas de la marca Banco Herrero se aprecia mucho más claramente en esta época de vacaciones y no se trata de ninguna novedad. (PDF:Cast.)

Protocolo por la Estabilidad Laboral

Protocolo Social de Integración para Iris Assitance S.L.

El presente protocolo es el instrumento para dotar de estabilidad laboral y reforzar la viabilidad de la Empresa IRIS ASSISTANCE SL y afirmarnla conveniencia de configurar un régimen jurídico único de condiciones de trabajo.

Otra vuelta de tuerca

08 07 05 Carta entregada al Sr. Juan M. Lima Bautista, Director de la Regional de Andalucía. (PDF:Cast.)

Contratados BBVA - Castilla y León

TRAS - LA - DAD - NOS

No es raro encontrar en las oficinas BBVA, de nuestra geografía castellano-leonesa, jóvenes empleados procedentes de lugares muy alejados. La razón parece estar en que, para cubrir los puestos de esas oficinas, según el Banco, es preciso echar mano de jóvenes universitarios que viven en otros lugares.

Protocolo de Fusión T-Systems ITC Services España S.A.U. y T-Systems ELTEC S.A.U

Afecta a los trabajdores de ambas empresas en el territorio español en cuestiones como la estabilidad en el empleo, bajas incentivadas y prejubiaciones, traspaso de centros, formación, igualdad oportunidades ...

Destacadas

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (III)

Os traemos un tercer y último bloque de permisos, excedencias y licencias (como continuación de comunicados anteriores) que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os mostramos un gráfico con los grados de consanguinidad / afinidad, para que lo tengáis a mano, ya que siempre surgen dudas al respecto a la hora de hacer uso de los permisos.

NUEVAS MEDIDAS APROBADAS DE CONCILIACIÓN: EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (II)

Os adelantamos las nuevas medidas recientemente aprobadas para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

En una próxima ocasión os daremos más detalle del alcance de las medidas publicadas en el BOE.

Además, os traemos el segundo bloque de permisos, excedencias y licencias como continuación de un comunicado anterior, que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS, CONCILIACIÓN (I)

En esta ocasión.....
Queremos recordaros algunos de los permisos, en muchos casos retribuidos (no es necesario recuperar el tiempo), que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os informamos de las licencias y excedencias que tenemos también en nuestro convenio.

Y Además... los permisos relacionados con las elecciones del 28 de Mayo.

DESCANSOS EN LA JORNADA LABORAL

En esta ocasión queremos recordaros que gracias al acuerdo del Registro Horario firmado por nuestra parte con la empresa allá por 2019, los descansos habituales realizados durante la jornada forman parte de la jornada laboral y no es necesario recuperarlos.

Además, abordamos el cada vez más creciente uso de la "neojerga" en inglés en nuestro sector, y en concreto en nuestra empresa, que en ocasiones resulta difícil de comprender.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social