Decir la verdad

15 01 06 No debemos desaprovechar esta ocasión para transmitir a Banco Sabadell nuestra opinión sobre nuestras condiciones de trabajo. (PDF:Cat. / Cast.)

CUADROS DE CONTRATOS DE TRABAJO VIGENTES - 30 diciembre 2005

DENOMINACIÓN DE MODALIDADES CONTRATOS DE TRABAJO

Os adjuntamos en este correo un fichero pdf el cual contiene toda la tipología de contratos contemplada por la Seguridad Social.

LEY ANTITABACO - 29 diciembre 2005

Información, Dudas, Tiempos de Descanso, Pasos a Seguir

LEY 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.

Más vale tarde que nunca

25 11 05 Banco Sabadell entregó a los herederos legales de nuestro compañero, la diferencia entre la indemnización estipulada en el convenio de ETT´s y la establecida en el acuerdo sindical vigente. (PDF:Cast.)

Clima laboral en BBVA

¿Encuesta de SatisfaQUÉ?

Aunque no consta que haya existido clamor alguno solicitándolo, el banco ha reeditado, dos años después de la anterior, la “Encuesta de satisfacción de los empleados”. Entre sus escasas novedades, aparte de la reducción a “sólo” 132 preguntas, en vez de las 142 anteriores, destaca...

Recordando a un compañero

20 10 05 El 17 de noviembre de 2004 solicitamos que se considerara a Jorge como si hubiera sido trabajador de Banco Sabadell. Esto implicaba, básicamente, que la indemnización por fallecimiento prevista en el convenio de ETT’s se vería incrementada muy sustancialmente. Lamentablemente los responsables de Banco Sabadell continúan sin dar respuesta. (PDF:Cast.)

Destacadas

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (III)

Os traemos un tercer y último bloque de permisos, excedencias y licencias (como continuación de comunicados anteriores) que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os mostramos un gráfico con los grados de consanguinidad / afinidad, para que lo tengáis a mano, ya que siempre surgen dudas al respecto a la hora de hacer uso de los permisos.

NUEVAS MEDIDAS APROBADAS DE CONCILIACIÓN: EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (II)

Os adelantamos las nuevas medidas recientemente aprobadas para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

En una próxima ocasión os daremos más detalle del alcance de las medidas publicadas en el BOE.

Además, os traemos el segundo bloque de permisos, excedencias y licencias como continuación de un comunicado anterior, que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS, CONCILIACIÓN (I)

En esta ocasión.....
Queremos recordaros algunos de los permisos, en muchos casos retribuidos (no es necesario recuperar el tiempo), que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os informamos de las licencias y excedencias que tenemos también en nuestro convenio.

Y Además... los permisos relacionados con las elecciones del 28 de Mayo.

DESCANSOS EN LA JORNADA LABORAL

En esta ocasión queremos recordaros que gracias al acuerdo del Registro Horario firmado por nuestra parte con la empresa allá por 2019, los descansos habituales realizados durante la jornada forman parte de la jornada laboral y no es necesario recuperarlos.

Además, abordamos el cada vez más creciente uso de la "neojerga" en inglés en nuestro sector, y en concreto en nuestra empresa, que en ocasiones resulta difícil de comprender.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social