Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales, Madrid, ERTE ILUNION Contact Center

Acompañanos en la lucha por la igualdad

Durante los últimos 4 años, y aún antes, hemos adquirido un firme compromiso por la defensa de los derechos igualitarios de todas las personas trabajadoras. Hemos promovido, y redactado casi por completo, los protocolos actuales de acoso laboral, acoso sexual y los planes de Igualdad, en busca de mejorar la conciliación de la vida laboral con la personal, y la eliminación de cualquier forma de discriminación.


Este artículo se publicó originalmente en Ilunion Contact Center (CCOO en Ilunion Contact Center) ,

Desde CCOO promovemos activamente medidas concretas destinadas a facilitar la conciliación, apostando por una jornada flexible sin reducción de horas y sin perdida de salario.

También hemos propuesto otras medidas, cómo adquirir conciertos con guarderías cercanas a los centros de trabajo con precios reducidos para las hijas y los hijos de la plantilla de nuestra empresa .

Participamos de forma activa en la prevención contra cualquier forma de acoso, laboral, sexual o por razón de género o de cualquier otro tipo, promoviendo la apertura inmediata del protocolo contra el acoso correspondiente y velando por que el proceso se lleve a cabo de manera adecuada.

Tenemos un firme compromiso en la lucha contra las violencias machistas, velando por que se pongan a disposición de las mujeres que lo necesiten todas las herramientas que prevén las normas y leyes.

En CCOO seguimos trabajando de manera constante para avanzar por la Igualdad y eso hace que seamos el sindicato de referencia feminista e inclusivo donde cabemos todas, todos y todes. En esta lucha solo sobra la intolerancia.

Porque no somos un sindicato más,

 

¡Vota por la igualdad. Vota a CCOO!