Call Centers, Tendencias y problemas
Presentación en Jornadas sobre Teletrabajo y Call Centers (telemarketing) organizadas por la AFETT (formación de la Confederación Eutopea de Sindicatos) celebradas en Bruselas los días 4, 5 y 6 de junio de 2000.
Empleo Aptitudes y Formación en la Sociedad de la Información
Nicole Turbe Suetens. Presidenta de la Asociación Francesa de Teletrabajo y Teleactividades. Presentación en Jornadas sobre Teletrabajo y Call Centers (telemarketing) organizadas por la AFETT (formación de la Confederación Eutopea de Sindicatos) celebradas en Bruselas los días 4, 5 y 6 de junio de 2000.
Estudio sobre previsión social
Este estudio tiene como objeto fundamental precisar y aclarar los conceptos básicos relativos a previsión social y planes de pensiones. Se pretende aclarar todos los conceptos relacionados con la previsión social complementaria.
Las opciones financieras
Una opción es un contrato que nos da derecho a comprar o vender un Activo a un precio determinado, en una determina fecha...
Uso por el trabajador del correo electrónico de la empresa
Introducción. Los instrumentos de comunicación social y el Derecho: una siempre difícil relación. La generalización del uso de Internet y del correo electrónico como mecanismos de comunicación activa entre las personas está comportando -es conocido- cambios de gran calado social, significando, además, indudables ahorros de tiempo y costes, con un general incremento de la productividad.